logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7648 veces)

Papipo

¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« en: 29 de Enero de 2014, 17:29:01 »
Pues eso, bien vendiéndolo o cambiándolo. Yo se ve que para paliar la carencia de tiempo para jugarlos, me dedico a la compra-venta, intercambio o mathtrades varias y lo he hecho más de una vez XD.

+ab

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 18:04:05 »
De momento no, aunque sí me ha llegado a pasar de sacar un juego 1 vez para que lo pruebe el grupo de juego y no ver nunca más mesa (y luego venderlo para que no ocupe espacio). Aunque tengo un Verbalia sin tan siquiera abrir que me estoy pensando mucho en venderlo (y mira que me llama el juego, pero para no jugarlo con nadie es tontería...  :-\)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 18:25:23 »
Sí, el Vinhos cada vez que me ponía a leerme las reglas me resultaban tan liosas y aburridas que terminaba durmiendome sobre ellas, así que lo cambié y no me arrepiento de haberlo hecho
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Bachi79

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 18:36:24 »
A mi me ocurre con mucha frecuencia, no dispongo de mucho tiempo para acercarme a tiendas a probar los juegos y no tengo grupo de juego al uso, así que compro muchos juegos que al presentarlos en sociedad con mi mujer o mi hermano etc... no son capaces de darle una oportunidad (son así de rancios), la verdad es que como jugador no debo valer una miérxx, ahora como desprecintador, destroquelador y lector de manuales, soy el amo. ;D

Txuskologo

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2014, 18:39:24 »
Así tal cual, sólo alguna expansión. Con una partida inacabada unos cuantos, y algunos de ellos juegazos que seguro que de poder ver más mesa me hubieran encantado.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2014, 18:41:30 »
Si mis 5 yoes te contaran... :-/
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

marufrant

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2014, 18:45:12 »
Si mis 5 yoes te contaran... :-/

El yo, el ello, el super yo, el hiper yo y sobre todo el sub yo

Dens

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2014, 18:50:47 »
Yo, de momento, no. Lo más próximo fue el Ciudad de Ladrones, que jugué dos partidas y lo cambié rápido.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2014, 18:56:20 »
El Mil pero por causas ajenas a mi voluntad.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2014, 19:09:23 »
Yo nunca. Y pregunto:

¿Os habéis negado a deshaceros de un juego a pesar de no poder probarlo o volver a jugarlo porque en vuestro grupo no funcione, por el mero hecho de que os encanta?

Borja

  • Visitante
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2014, 19:29:54 »
No jugar a un juego es el principal motivo por el que me he desecho de un montón de juegos (por ejemplo, Juego de Tronos, precioso, todo el mundo dice que es cojonudo pero nunca conseguí que viera mesa)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2014, 19:40:45 »
Sí, pero para comprar su versión en castellano, me pasó con el space alert y me va a pasar lo mismo con el Smash Up
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2014, 20:14:20 »
Me pasó con el Fallen City of Karez. Tras un Kickstarter lleno de cagadas de logística y pésima comunicación, terminé tan harto de la editorial que lo vendí sin abrirlo. Perdí algo de dinero en el proceso, pero me quedé a gusto.

¿Os habéis negado a deshaceros de un juego a pesar de no poder probarlo o volver a jugarlo porque en vuestro grupo no funcione, por el mero hecho de que os encanta?

Me pasó con Khet, cuando compraba mis juegos pensando sólo en mí. Al ver un juego con los mismos chismes que teníamos en el laboratorio de óptica (espejitos, polarizadores, divisores de haz...) me lo compré sin pensar. Tras unas partidas iniciales, cuando se acabó el efecto novedad, me di cuenta lo difícil que resultaba encontrar oponentes. Lo atesoré durante unos años, enseñándoselo a las visitas (en plan "mira, tiene un láser"). Terminé vendiéndolo cuando me quedé sin espacio. Ahora, cuando compro un juego ya tengo en cuenta con quién lo podré jugar.

¿Qué frikada el Khet, cómo mola!  :o


Yo tuve que vender el Tigris& Euphrates porque me cansé de tenerlo muerto en la estantería durante meses sin estrenarlo... Y quizá a este paso se sumará alguno más a la lista  :(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

merino11

Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2014, 20:36:28 »
Yo de bastantes. Desde que nació mi segundo hijo, esta muy comprometido el tema de ir a la tienda física, esta a 50 km de mi localidad, y como hay que organizar la expedición malaespina optamos por comprar por internet. Y aquí esta el problema, pues soy débil, de hecho me conocen como "el que se tira a las ofertas" y a veces por no pagar gastos de envio compro cossa que luego ni siquiera abro.(A veces simplemente han sido compras debidas al hype creado por ciertos elementos del mundillo lúdico que pululan por aquí y por allá, y que son de todos conocidos, véase reseñadores y podcasters)

Juegos precintados que he cambiado o vendido:

Navegador
Krhonos
Tolz´kin
Giants
Hansa Teutonica
Rise of Empires
Genoa

Abiertos pero con 0 partidas

Cavum
Sicilia: Historia y leyendas


Abierto y puesto en manos del crio como herramienta de distracción:

Pilares de la tierra

Creo que no me olvido de nada.

Luego como todos, están los que te deshaces de ellos porque aunque has jugado alguna partida, por la razón que sean ya no ven mesa, pero eso es otra historia...


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os habéis deshecho de algún juego sin llegar a probarlo?
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2014, 21:17:24 »
Yo por ahora tampoco ninguno.

No tengo tantos sin probar. Intentare probarlos antes de cambiarlos, a no ser que aparezca una oferta irrechazable, jeje.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807