logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8491 veces)

LudoNoticias

Cyclades Titans
« en: 30 de Enero de 2014, 10:00:11 »
Cyclades, llegan los titanes

Cyclades, llegan los titanes

La compañía francesa Matagot ha dado más detalles sobre la segunda expansión de Cyclades, editado en España por Asmodee Iberica. Diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublac e ilustrado por Miguel Coimbra, llegará a las tiendas el próximo verano.

Imagen de la segunda expansión de Cyclades

El representante de la marca francesa colgó una imagen del concept art de la nueva expansión de Cyclades, con el título "Titanic Summer".  Complementándose con el propio Bruno Cathala, la segunda imagen nos muestra a varios colosos del doble de tamaño que las miniaturas del juego. Muchos detalles de esta expansión permanecen en el aire. Lo que ha confirmado el representante de Matagot es que podrá unirse un sexto jugador y que el juego saldrá a la venta en verano. Tampoco sabemos si Asmodee Iberica, que distribuye el juego en nuestro país, lo publicará y en qué fecha.

Imagen Promocional de la segunda expansión de Cyclades

Diseñado para dos a cinco jugadores, cada uno de ellos controla una de los pueblos de la antigua Grecia; Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos; que intentar obtener la supremacía en el archipiélago de las cicladas. Los jugadores deberán obtener el favor de los dioses, pero es imposible satisfacer a todas las veleidosas deidades, por lo que tendrá que buscar un equilibrio y obtener el favor del dios que nos interese en cada turno sin enfadar a los restantes. Además de enfrentarse a sus oponentes, deberá hacer frente a las criaturas mitológicas que pululan por las islas Cyclades.

En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses. Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses... domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del mediterráneo.

 

La entrada Cyclades, llegan los titanes aparece primero en LudoNoticias.


Source: Cyclades, llegan los titanes

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Zellfhirot

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 14:03:36 »
Bueno noticia!!, a ver si sacan una tirada del juego pronto que quiero pillarlo y no hay manera!!!


saludos y gracias!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 17:17:05 »
¡Notición! Como siempre, sólo pido precaución para no cargarse el juego y que mejore el original. La primera expansión cumple de sobra esta condición. La segunda tiene pintaza...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 11:30:52 »
Soy de los que cree que Hades es una gran expansión y por culpa de ello, tengo buenas expectativas sobre éste
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Argel

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 13:17:00 »
Me gusto bastante la expansión de Hades, pero debo reconocer que abruma a los no jugones la cantidad de detalles, por lo que hay que ir metiendo cada módulo de a poco. Espero que esta nueva expansión se pueda jugar solo con el juego básico o con la expansión a gusto de los jugadores.

Solinete

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2014, 23:46:58 »
A ver si con la salida de esta expansión, vuelven a sacar el juego base, que no lo encuentro en ningún sitio y menos en español....

Animal

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2014, 00:40:02 »
Otro que espera la reedición de Cyclades en español. En inglés lo tienen en una de las tiendas que se anuncian en la BSK.

nog-r

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2014, 17:45:04 »
A ver si con la salida de esta expansión, vuelven a sacar el juego base, que no lo encuentro en ningún sitio y menos en español....

Mandé un correo a la editorial y me dijeron que en marzo reeditaban el cyclades básico. Yo llevo detrás del él un siglo ya,xD. NI inet ni tiendas físicas ni nada. LO quiero ya!

Argel

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2014, 20:51:19 »
Pero el juego menos el manual y la ayuda es independiente del idioma. Aparte que pueden imprimir traducidas ambas cosas

Rueco

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2014, 21:19:26 »
Esperemos también que la expansión salga también en la primera tirada en español, que no suele ser lo habitual...

Dens

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2014, 21:30:57 »
Esperemos también que la expansión salga también en la primera tirada en español, que no suele ser lo habitual...

No estoy muy seguro, pero creo que Hades salió en multilenguaje en la primera edición.

Y para los indecisos, si le mandáis un mail a matagot, os envían el reglamento y la lista de criaturas en castellano sin problemas. Si lo veis por ahí, pilladlo. Que además es independiente del idioma.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

nog-r

Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2014, 01:48:59 »
EN inglés si que les quedan en algunos sitios. Pero a 12 euros más, no entiendo el porqué, en casi todas las tiendas ronda los 45 pavos y en las que lo veo in English, lo veo más caro.

En amazon Espain, pone disponible a partir del 7 de marzo, pero a 62 euros,xD A ver si es verdad. Me daría pena comprarmelo en inglés ahora, y que lo reeditaran en la lengua de Cervantes en breves :(

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2014, 23:44:27 »
Yo me pille en amazon la version francesa hace unas dos semanas, y sin problemas porque me descargue el reglamento en español y el resto es totalmente independiente del idioma.

ya lo he jugado tres veces y me encanta!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2014, 11:44:23 »
Si lo veis en inglés y no es más caro compradlo. El juego (y también la expansión Hades) es totalmente independiente del idioma, y tanto el reglamento como las hojas de criaturas se pueden descargar e imprimir sin problemas.

Yo la expansión Hades la compré en cuanto supe que existía (si no recuerdo mal a través de Amazon) y está nueva expansión de titanes cae fijo, pero fijo fijo :))

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cyclades Titanic Summer, llegan los titanes
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2014, 13:57:44 »
De hecho, yo ni siquiera recuerdo qué versión tengo :D La ventaja de que todo vaya por simbolitos es que no depende en absoluto del idioma.