Las normas de campaña no me interesan especialmente. En nuestro grupo este estilos de juegos no 'cuajan', así que imposible jugar varias partidas seguidas. Me contentaría con jugar 4 o 5 partidas al año (o 2 o 3)... de modo que cartas entre escenarios o mejoras de nivel entre uno y otro escenario no me ayudan mucho. Necesito ayuda o cambios 'dentro' del escenario.El problema que tenemos es que el juego resulta frustrante a menudo, porqué todo se decide con el D20. ¿Que te "envenenan"? saca un 10+ al D20. Para las Trampas, lo mismo..., los monstruos, lo mismo (supera su defensa), etc. Y entonces viene cuando tus tiradas siempre son bajas y las de los monstruos altas (que ya tiene huevos, pero ocurre).Soy consciente que una buena estrategia de equipo ayuda (especializar a cada personaje con los tesoros obtenidos, creando tanques que lo aguanten todo, protegiendo los débiles aunque poderosos magos en ataques múltiples o a distancia, etc. etc.), pero por un lado a veces el dado se empeña en crucificarte, aunque más a menudo es el grupo que no acaba de entender lo de la especialización y cada cuál quiere mejorar en todo su personaje.Como solitario seguramente me gustaría y me las apañaría sólo organizando mis héroes, pero no me gusta jugar sólo .En fin, la queja de la aleatoriedad en los dados (y en las cartas de eventos que pueden salir) es una de las quejas sobre la saga más extendidas en la BGG. Muchos han dado alternativas (incluso yo he pensado unas cuantas), rollo por cada ataque fallido acumula un marcador de furia - sirva cualquier marcador no usado - y jugando 2 de ellos tienes un +3 de ataque, cosas así para compensar en parte malas tiradas. En fin, no sé si me explico