logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2908 veces)

Yamakasi30

Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 16:42:02 »
Si volvemos a ser 5 llevaré automobile.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2014, 18:38:01 »
Juegate un imperial y llevate el automobile cuando asista mua.   :D

mazmaz

Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2014, 19:46:18 »
Haz caso a Moriarty y ahórrate la tortura del AP infinito de un Automobile con Ramón y conmigo. El que avisa no es traidor. ::) ;D

war666

Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2014, 19:49:50 »
Haz caso a Moriarty y ahórrate la tortura del AP infinito de un Automobile con Ramón y conmigo. El que avisa no es traidor. ::) ;D
Idem. Ademas de explicación que no me acuerdo casi de nada. ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2014, 13:53:39 »
Finalmente partidaza de Galactica que ganaron los cylon (pero por poco!). Hay mogollón de caos y azar, sí, pero risas y emoción tiene un rato, hay que reconocerlo, y muy temático, da ganas de volver a ver la serie. Me gusta, aunque se haga un pelín largo y demasiado difícil para los humanos, de momento yo le doy un 8. A ver que tal con las expansiones.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2014, 19:57:36 »
Partida al galáctica y sin reseña  :'(
¿Quien era cylon?
¿Se le pilló?
¿Hubo trollcylon?  ;D

Yamakasi30

Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2014, 20:51:20 »
Fuimos Fede y yo.
No tenían puta idea, es más, en cuanto me entró la carta de cylon en la fase de agentes durmientes me revelé inmediatamente.
Fede tardó un turno más, porque era Shannon Valery "Boomer" y estaba en la cárcel, y con las desconfianzas poco pudo hacer, así que se unió a mí un turno más tarde.
Gracias a mis buenos consejos y toma de decisiones (Laura Roslin de presidenta) en la primera parte avanzamos sin apenas dificultades (y que ninguno eramos cylon).
Ya en la segunda parte se lo habíamos dejado en bandeja a los humanos, pero maz y jose eran noveles, y ramón no es que haya jugado mucho.
Me entró una carta de crisis extrema bastante poderosa y les metimos todas las naves excepto dos incursores pesados en el tablero. Galáctica con 4, 5 daños todo el rato... les empezamos a bajar sobre todo combustible y alimentos, y llegaron a los 8 puntos para llegar a kobol.
Parecía que lo acariciaban con las manos, pero salió una crisis militar, y metimos más naves en el tablero, les petamos el combustible y la humanidad se quedó vagando a la deriva por el espacio mientras los cylon se adueñaban de la galaxia  :-* :-* :-*

Yamakasi30

Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2014, 20:52:48 »
Por cierto, el sábado noche jugamos un Euphoria en meruelo a 4.
Estuvo entretenido el juego, habrá que jugarlo una segunda vez ahora que ya tengo una idea completa del desarrollo de la partida.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 31/01/2014 BdC
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2014, 21:20:50 »
Gracias. Sólo le he jugado una partida, pero el BG me gustó mucho. Tendré que repetir algún día.