logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7202 veces)

Masqueoca

Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« en: 06 de Febrero de 2014, 03:09:06 »
Estimados Amigos de la BSK:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Junio de 2014 el juego

Concordia Edición en Español

Descripción del juego

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4320&tit=Concordia Edición en Español



Atentamente

MasQueOca
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 10:26:22 por Quas4R »

rafatools

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 07:09:55 »
Fantástico, estáis que lo petais.

Seguir así chicos!!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 08:43:33 »
Joer que ritmo de publicaciones, este me interesa especialmente :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 09:36:46 »
Este sí que me ha pillado por sorpresa  :o  Nosotros esperando el Robinson Crusoe y nos sorprenden con Concordia. menudo catálogo se está montando Más Que Oca.... y a qué ritmo :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 09:49:45 »
¡Estupendo! ¡Otro anuncio más! :))

Lo que no se es si este me gustará o no porque no me suena de nada, ¿hay alguna reseña o algo por aquí?

¡Enhorabuena a MasQueOca! Cada vez más títulos en castellano, como debe ser :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 10:39:35 »
¡Estupendo! ¡Otro anuncio más! :))

Lo que no se es si este me gustará o no porque no me suena de nada, ¿hay alguna reseña o algo por aquí?

¡Enhorabuena a MasQueOca! Cada vez más títulos en castellano, como debe ser :)
Eloy hizo una

http://labsk.net/index.php?topic=124291.0
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 10:42:13 »
Este sí que me ha pillado por sorpresa  :o  Nosotros esperando el Robinson Crusoe y nos sorprenden con Concordia. menudo catálogo se está montando Más Que Oca.... y a qué ritmo :D

Bien por masqueoca  :D... aunque yo sigo esperando que den la sorpresa con el RC, que el Concordia no me llama nada.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2014, 10:46:08 »
muy bien por Masqueoca, pero animaros ya y comunicar lo del Crusoe, hasta en Portal Games están deseosos de decirlo. Gracias por el esfuerzo.

eldibujante

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2014, 12:45:36 »
A éste, aprovechando, le tendríais que cambiar la portada porque... vaya tela, qué fea es  ::)

Scorpionking

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2014, 13:38:57 »
Vais a arruinarme..... ;D

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2014, 14:19:27 »
Este me da igual porque ya lo tengo, ahora sí, es un gran juego. Felicidades a Masqueoca y a los que van a tener la oportunidad de comprarlo en castellano. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

cubomagazine

Concordia de la mano de Masqueoca
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2014, 09:00:08 »
Concordia de la mano de Masqueoca

Portada de Concordia

Portada de Concordia

Concordia

Autor: Mac Gerdts

Editorial: Masqueoca

Nº De Jugadores: 2-5

Duración: 100 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial española Masqueoca acaba de anunciar la próxima publicación de Concordia de Mac Gertds  en castellano, uno de los juegos que más éxito tuvieron en la pasada feria de Essen.

Concordia está ambientado en el antiguo Imperio Romano, que llegó a controlar todas las tierras alrededor del Mediterráneo. Una vez alcanzada la paz y armonía entre todas las provincias e instauradas leyes comunes y una única moneda la economía del Imperio provocó el rápido y fulgurante auge de varias dinastías. Durante la partida los jugadores controlarán a una de estas dinastías acomodadas debiendo enviar colonos a las tierras más remotas del Imperio, desarrollar una red comercial y rezar a los dioses para obtener su favor.

Concordia es un juego estratégico de desarrollo económico sin azar. Durante la partida los jugadores tienen que asegurarse de controlar a sus contrincantes para determinar cuáles son sus objetivos y tratar de evitar que los consigan. Los jugadores enviarán a sus colonos fuera de Roma para crear asentamientos y producir recursos como ladrillos, comida, herramientas, vino y telas. Cada jugador comienza la partida con una mano de cartas idéntica que sirven tanto para realizar acciones durante la partida como para obtener puntos de victoria si las conservan al final de la partida.

Cada partida de Concordia requiere de una estrategia diferente debido tanto a las diferentes secuencias en las que los jugadores usarán sus cartas como por el carácter modular de sus ciudades. El tablero muestra por un lado el Imperio con 30 ciudades para partidas de 3-5 jugadores mientras que el otro muestra solamente la zona de Italia con 25 ciudades para partidas para 2-4 jugadores.

La publicación del juego está prevista para comienzos del próximo verano


Source: Concordia de la mano de Masqueoca

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Juanky

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2014, 12:37:21 »
Enhorabuena a MasQueOca por este nuevo juego en su catálogo.

Además, es que llevan un ritmo de publicaciones bastante alto. Creo que fue en noviembre pasado cuando publicaban Hombre Lobo Edición Definitiva (podéis ver unas fotos "abriendo la caja" que hice  aqui), estamos a la espera de la publicación de Pax Porfiriana en este primer trimestre y después éste. Eso sin contar los rumores del Robinson Crusoe.

Seguid así.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 19:06:55 por Juanky »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2014, 12:39:42 »
Enhorabuena a MasQueOca por este nuevo juego en su catálogo.

Además, es que llevan un ritmo de publicaciones bastante alto. Creo que fue en noviembre pasado cuando publicaban Hombre Lobo Edición Definitiva, estamos a la espera de la publicación de Pax Porfiriana en este primer trimestre y después éste. Eso sin contar los rumores del Robinson Crusoe.

Seguid así.

Y te olvidas del Mice & Mystics. De momento, para mí llevan una trayectoria impecable. Ojalá que dure :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2014, 16:09:16 »
Efectivamente  ;)

Otro preorder al que me apunto y son todos desde el 1775.

A mi de momento me tienen ganado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS