logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4545 veces)

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 21:39:19 »
La comparativa os está quedando demasiado bien...ya estoy pensando en pillar los dos.   ::)

Al menos por el camino he descartado alguno, jeje. Será cuestión de priorizar y según el vistazo a la cartera ganará el precio o la oportunidad del preorder!

Gracias! 

pd. Si alguien tiene algo que decir a favor del Ashardalon contra estos dos, que hable ahora o calle para siempre! :P
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 21:59:00 por Kaessar »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 21:48:41 »
La comparativa os está quedando demasiado bien...ya estoy pensando en pillar los dos.   ::)

Uno hace lo que puede...  :P

Citar
Al menos por el camino he descartado alguno, jeje. Será cuestión de priorizar y según el vistazo a la cartera ganará el precio o la oportunidad del preorder!

Gracias!  :P

pd. Si alguien tiene algo que decir a favor del Ashardalon contra estos dos, que hable ahora o calle para siempre!

A favor del Ashardalon, pues que sus miniaturas son de lo mejorcito que encontarás en un juego de mesa. Son los mismos moldes que los de la línea D&D Miniatures y sólo por las miniaturas que vienen Otyugh, Ashardalon, gricks, etc. Vale lo que cuesta ( mira cuanto cuesta esas minis sueltas de esta linea ).

Otros puntos son su sencillez y agilidad. Se puede sacar con gente no jugona con mucha facilidad. Es muy azaroso sí, pero gracias a esto mismo a veces puede dar lugar a partidas épicas, además, gracias a las cartas de evento en ocasiones si los astros se alinean parece que el juego fuera un ente vivo, ya que te cuenta una historia ( he leído que esto también pasa en el Arkham ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 21:51:34 »
A mi el Castillo de ravenloft ,e parece al igual que el Runebound que no sirve para jugar 2, si no tienes otra cosa vale, pero como realmente funcionan es con 3 o 4...
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 22:19:38 »
A mi el Castillo de ravenloft ,e parece al igual que el Runebound que no sirve para jugar 2, si no tienes otra cosa vale, pero como realmente funcionan es con 3 o 4...

A mí también me parece que el Ashardalon flojea a 2. Si lo vas a jugar muchas veces a 4 y alguna vez a 2, puedes planteártelo. Pero si, como es mi caso, juegas la mayoría de las veces a 2, a mí no me gusta demasiado...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, 22:36:50 »
Pues a esto de los Dungeon se les pilla gustico, sobre todo aquellos que son escalables a 2. Recomendado por mi parte M&M por la historia y la tematica, SuperFantasy por juego y diversion, Claustrophofia por minis y porque es para dos.
Pero tengo que romper una lanza por Huida de Silver City frente a Zombicide , he probado los dos y me quedo con el primero...pero vamos no puedo ser muy objetivo porque me encanta el juego y todo lo que la comunidad de jugadores ha creado en torno a el.
Yo si tienes perras me iria de cabeza al SF y luego valoraria pillar M&M ( haz prepedido por si acaso)
suerte en tu decision.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, 23:24:17 »
Cómo opción comentar que sacarán el modulo para convertir el Descent 2nd en cooperativo aunque de momento hay poca información
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2014, 12:33:17 »
Gracias a todos, al final y tras consultar con la "jefa" voy a por el Super Fantasy. Los ratones tendrán que esperar.

Algo he leído del Descent, pero como dices hay poca información y quiero ver cómo evoluciona: porque dicen que es un pack más pensado para torneos en tiendas que otra cosa, y quizá entonces se quede corto en rejugabilidad (no es lo mismo un torneo de higos a brevas que partidas en casa). Pero quizá saquen más cosas de ese estilo si cuaja entre la gente... Lo malo es que "meterse" en Descent son billetes palabras mayores  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2014, 13:39:48 »
Gracias a todos, al final y tras consultar con la "jefa" voy a por el Super Fantasy. Los ratones tendrán que esperar.

Algo he leído del Descent, pero como dices hay poca información y quiero ver cómo evoluciona: porque dicen que es un pack más pensado para torneos en tiendas que otra cosa, y quizá entonces se quede corto en rejugabilidad (no es lo mismo un torneo de higos a brevas que partidas en casa). Pero quizá saquen más cosas de ese estilo si cuaja entre la gente... Lo malo es que "meterse" en Descent son billetes palabras mayores  ;)
Yo creo, de corazon, que no te arrepentiras. No veo que puedas jugar a otro Dungeoncrawler a 2 jugadores y te lo pases tan bien.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2014, 13:58:32 »
Gears of war?
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2014, 14:07:33 »
Gears of war?
Ahi me pillas, no lo he probado. ¿No es mas un juego de escaramuzas que un dungeon crawler?

madofark

Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2014, 14:10:58 »
Dungeoneer amigo, Dungeoneer

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Dungeon" sin master para 2
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2014, 14:18:18 »
Gracias por vuestras últimas recomendaciones, pero Dungeoneer no me llama mucho y Gears of war no me gusta nada la temática y creo que las partidas pueden ser demasiado pesadas (he leído que tiene similitudes con los D&D...pero de 3 horas, lo que no encaja del todo en lo que busco).