logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12028 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« en: 07 de Febrero de 2014, 14:30:46 »
Hola chicos buenos días.
He estado buscando por internet alguna página sin mucha fortuna que consiga ordenarme las imagenes de cartas magic de 9 en 9 en una hoja formato A4, pero no lo he conseguido, alguna que encontre no me redimensiona bien las imagenes y quedan mas pequeñas que la realidad... alguno conoce una pagina que haga lo expuesto con las imagenes de las cartas?

Me gusta ordenar imagenes magic de 9 en 9 en formatdo dina4 , ya ves tu que mania mas rara tengo :)

Un saludo!

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2014, 00:16:16 »
prueba magiccards jejejeje a mi me gustan mas las paginas apaisadas o sea en horizontal y queden 8 porque a la hora de imprimir hay muchos menos problemas. a mi me la liaron al llevarlo a imprimir vertical y de 9; y aunque estaba en pdf me lo redujeron para imprimirmelo por los margenes....desde entonces a 8 y en horizontal
¿Jugamos otra?

jupklass

Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2014, 00:32:31 »
Microsoft word. Margenes todos a 0,5 y si pones bien la medida de las cartas (88x63) no tienes problemas

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2014, 00:40:00 »
Microsoft word. Margenes todos a 0,5 y si pones bien la medida de las cartas (88x63) no tienes problemas

De donde sacarias las imagenes para hacer lo que dices? lo de word es un coñazo, hay paginas que te sacan los proxis y en teoria alguna tiene que haber que te las saque bien no?

jupklass

Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2014, 08:48:55 »
Si pones en google magic proxies te salen muchos resultados ;)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2014, 20:42:50 »
Si pones en google magic proxies te salen muchos resultados ;)

Ess que probe alguno que otro poniendo eso y no encontraba el resultado que busco, el que te saca ya documentos con imagenes de 9 en 9 para no tener que hacerlo a mano como dicen nuestros compañeros.


jupklass

Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2014, 20:58:12 »
Ya... Te tocara maquetar... Zoom + paint + word ... Ponerte 5mn x carta

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2014, 16:17:33 »
Bueno pues al fín he conseguido una manera de obtener proxys sin tener que ir mano a mano con un documento de word, cosa que me negaba a hacer.

Sacamos las cartas de una pagina generadora de proxys muy sencillita de utilizar:

http://magic.bluebones.net/proxies/

La pagina html que nos genera la abrimos con firefox y hacemos click en Firefox -> Menu -> Imprimir -> Vista preliminar.

Configuracion de tamaño:   
Hacemos click en
Configurar Pagina -> Escala = 106 %
Configurar Pagina -> Margenes: Reducimos los márgenes, los ponemos por ejemplo de 8.

Imprimir y recortar :) quedan casi del mismo tamaño que una carta magic original, se difiere en algun milimetro que podemos ajustar aumentando o reduciendo un poco la escala de 106% a 105% o 107%, eso es ya cuestion de probar.

Un saludo!


jupklass

Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2014, 16:35:53 »
Bueno pues al fín he conseguido una manera de obtener proxys sin tener que ir mano a mano con un documento de word, cosa que me negaba a hacer.

Sacamos las cartas de una pagina generadora de proxys muy sencillita de utilizar:

http://magic.bluebones.net/proxies/

La pagina html que nos genera la abrimos con firefox y hacemos click en Firefox -> Menu -> Imprimir -> Vista preliminar.

Configuracion de tamaño:   
Hacemos click en
Configurar Pagina -> Escala = 106 %
Configurar Pagina -> Margenes: Reducimos los márgenes, los ponemos por ejemplo de 8.

Imprimir y recortar :) quedan casi del mismo tamaño que una carta magic original, se difiere en algun milimetro que podemos ajustar aumentando o reduciendo un poco la escala de 106% a 105% o 107%, eso es ya cuestion de probar.

Un saludo!

pues si te complicas para nada. con esa página que das. sobre la imagen, boton derecho, copiar imagen, pegar en el word, cambiar tamaño.
Listo.

te salen bien a la primera. te dejo un ejemplo. 2mn de reloj cronometrado https://app.box.com/s/x77s1tizpigisgf0l13b
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 16:40:29 por jupklass »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2014, 21:55:57 »
al pegarlas en el world como sabes cuanto tienes que redimensionarlas?

jupklass

Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2014, 00:45:54 »
El tamaño magic es estándar y lo puse en el primer mensaje (90mm x 63mm). Si no simplemente toma una carta y midela

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Paginas para sacar "proxis"
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2014, 14:46:52 »
De mi manera puedes redimensionar todas las cartas del tiron y sin buscar las imagenes, solamente buscando los nombres, creo que es más rapido