Cita de: MIKI1980 en 25 de Marzo de 2014, 06:38:46 Y lo de presidente/estafador como lo llevas? Ya me has podido colocar para hacer el mal? Jejeje!!! De la parte degestion no nos has dicho nada aún... Alguna pista?El presidente se supone que es el jugador, pero no te preocupes que tienes un puesto en el cuerpo técnico del club.Este finde, cuando tenga el mercado ya reformado y con un aspecto gráfico decente, lo subiré y ya os contaré cómo funciona y qué papel tienen en él las figuras del Secretario Técnico y el Ojeador.
Y lo de presidente/estafador como lo llevas? Ya me has podido colocar para hacer el mal? Jejeje!!! De la parte degestion no nos has dicho nada aún... Alguna pista?
Ohhh buenas noticias... he estado leyendo todo por encima y mola mucho!!! Que pena que no pueda ir a Zona Ludica... Aun asi me apunto... Dany con el nº5 (o cualquier numero terminado en 5) Tengo que leermelo todo mas detenidamente!
Espectacular, el entrenador me parece buenísimo.
Os iré subiendo una de cada tipo conforme vaya terminando de asignar los nombres y cualidades. Ahora estoy con los entreadores y ahí lleváis a Eximeno.Es un entrenador que entra en juego en el tercer mazo. Su valor es 9 monedas (Billetito verde), tiene un sueldo de 2 monedas (círculo negro inferior izquierda), da la posibilidad de jugar con un carrilero derecho que ya no aporta su valor de defensa a la defensa sino que aporta su valor de centro al ataque (los cuadrados blancos corresponden a jugadores en ataque y los marrones a defensores). Por último, Eximeno entrena los centros, por lo que hace que cada jugador con la capacidad de centrar o de cabecear (con un círculo en su balón de habilidades avanzadas) aporte 3 puntos más al ataque.Todo esto puede parecer complicado pero con el resto de los componentes delante se entiende perfectamente.
Os habéis dejado fuera e nombre más importante: Pablo Bella de Dizemo, como entrenador del eterno rival, que el pobre lleva un par de años con su prototipo de su propio PCFutbol.Un saludo.
Yo ya te los había dejado pero te los vuelvo a dejar para que no tengas que buscarlos Nombre: AlfalfasecasDemarcación: PorteroPelo: Con gorra, a lo Benji Price XD Si no se puede, color negro
Sigue pintando muy bien el proyecto. Salvo imprevisto estaré en zona lúdica, si tengo oportunidad te busco para verlo. PD: Si aun sigo estando de central , me pones el numero 14 (o el que quieras si necesitas que sea del 2 al 11) con el pelo negro ligeramente rizado.
Me encanta
Por si queda algún hueco... Chechu (o Nieto, si es mejor el apellido); de cuando jugaba a fútbol campo: número 4 y carrilero izquierdo (DL).Tiene buena pinta el juego. ¡Ánimo!