logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4120 veces)

mazmaz

Re:Viernes 14 de Febrero
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2014, 11:41:24 »
Tzolkin a 4 y Euphoria a 5, aunque este último lo jugamos a menos estrellas para que nos diese tiempo a acabar.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 14 de Febrero
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2014, 13:16:04 »
Cada vez comentáis menos vaguetes, ¿resultados, grandes momentos, lloros?

mazmaz

Re:Viernes 14 de Febrero
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2014, 13:52:00 »
Era la primera partida para Jose y Geni al Tzolkin, y bueno, no es un juego que permita muchos errores por lo que empezaban con desventaja. Ramón había jugado alguna vez y estábamos bastante igualados hasta que vi que planeaba construir un monumento que puntúa 4 por cada loseta de bosque que tengas. Problema: le vi venir y me adelante, quitándole 12 o 16 puntos y ganándolos yo. El resto de monumentos eran peores, y se encontró con muchos recursos y pocas formas de usarlos eficientemente. Con un par de calaveras y un par de templos llegué unos 47 puntos que me dieron la victoria.

La partida de Euphoria estuvo bien para que Fede lo viera, aprendiera a jugar y poco más, desde que empezamos ya vimos que no daría tiempo a acabar, no porque fuera tardísimo si no porque el bar llevaba un rato vacío :-\. El juego me sigue resultando curioso y diferente de lo habitual, en parte porque es una carrera y porque a primera vista parece un euro con poquísima interacción directa pero las puñaladas que te pueden meter mediante "alianzas" inesperadas para dejarte fuera de un mercado son bastante puteantes y hacen que te acuerdes de alguna madre. ;D

Gano José al llegar a 5 estrellas, pareció que empezaba un poco perdido pero de eso nada, vió la jugada que quería hacer yo y se me adelanto vilmente, metiéndose en la construcción de un mercado que empecé a construir y usando una acción de mercado de items para conseguir sus dos ultimas estrellas.