logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 44854 veces)

Lev Mishkin

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2014, 14:19:49 »
Ok, luego te digo Difusus ;D

Por cierto, viendo el ritmo que se quiere llevar me he planteado hacer la fase de grupos a ida y vuelta. Así jugamos más. Pero depende de lo que me digáis y si queréis y vais a poder todos. Además , como mucho cada uno lleva máximo 1 partida jugada en este punto  así que el momento para decidirlo sería ahora ...

¿que hacemos? ::)

no cambies las reglas sobre la marcha. Además existiendo la puja por bando no tiene sentido la ida y vuelta.

Yamakasi30

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2014, 14:20:08 »
Para la gente de mi grupo, hoy podria de 7 a 9 de la tarde. Hacer pausa, y seguir de 22:30 en adelante.
Si alguno puede, que me mande privado. Tratare de contestar desde el curro para confirmar.
Saludos.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2014, 14:34:13 »
no cambies las reglas sobre la marcha. Además existiendo la puja por bando no tiene sentido la ida y vuelta.

Te juro que me he acojonado al leerlo  :o  Hasta me he imaginado el tono de la frase y todo...
Bueno, pues no he dicho nada entonces. Hago caso a Lev que ha organizado por lo menos un par de torneos que yo sepa, si no más, y sabe de estas cosas.

Olvidad mi sugerencia anterior. Creo que es mejor no liar las cosas, lleva razón Lev  :P

alfredo

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2014, 15:04:26 »
yo, en principio, avisando con antelacion puedo todas las tardes y noches menos los martes, los viernes y los sábados. a partir de las cuatro o así.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2014, 16:00:51 »
¿Alguien de mi grupo para jugar hoy?

¿Jugáis con skype o sólo con el chat?

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2014, 16:42:07 »
Ya he quedado con Hornblower para esta noche, el pobre tendrá que asesorarme un poco con el Vassal.

Por lo que ha comentado Hornblower de su anterior partida, concuerdo con Difusus, el soviético (Hornblower) era el jugador activo, el que había jugado la carta del grano, que aunque dé OP al americano, éste está jugando en tu turno, por lo que si baja el Defcon a 1 el soviético pierde la partida, al ser su turno.

Menos mal que has avisado... Es una de las cosas que perfectamente puedo hacer yo en alguna de mis partidas.  :o

Yamakasi30

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2014, 16:50:57 »
Fer78, estás en mi grupo, puedes hoy?
A partir de las 19 o a partir de las 22:30.
Me dices.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2014, 17:11:26 »
Fer78, estás en mi grupo, puedes hoy?
A partir de las 19 o a partir de las 22:30.
Me dices.
A las 19 me va perfecto. Te mando privado!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 19:11:29 por Fer78 »

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2014, 18:03:59 »
Ya he quedado con Hornblower para esta noche, el pobre tendrá que asesorarme un poco con el Vassal.

Por lo que ha comentado Hornblower de su anterior partida, concuerdo con Difusus, el soviético (Hornblower) era el jugador activo, el que había jugado la carta del grano, que aunque dé OP al americano, éste está jugando en tu turno, por lo que si baja el Defcon a 1 el soviético pierde la partida, al ser su turno.

Menos mal que has avisado... Es una de las cosas que perfectamente puedo hacer yo en alguna de mis partidas.  :o


Mi hermano Txapo, descojonándose de mi, opina igual....no es cosa del vassal si no de mi paquetismo...

Yamakasi30

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2014, 20:48:42 »
Bueno, he jugado hoy mi segunda partida contra Fer78
Fer78 (americanos) vs Yamakasi30 (soviets)
Victoria soviética en la ronda 2 del turno 5 por 20 puntos.
Jugada extraña del americano en la apertura, poniendo 3 en francia, que me permitió llegar bastante fácil a italia sin esfuerzos y sin gastar muchas ops.
Gané dominio en el turno 2 en oriente medio, y luego me hice con asia, sudamérica, áfrica y américa central con dominio.
Tuve buena suerte con las manos que me entraron, y en general con las tiradas.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2014, 00:14:27 »
Bueno, primera partida mía y segunda de Hornblower, el como americano y yo como soviético.

Resultado: Victoria soviética por 20 PV en la ronda 4 del turno 4.

He tenido muchísima suerte con las cartas y las puntuaciones. Suerte a mi rival para las siguientes.  ;)

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2014, 09:51:50 »
Bueno, primera partida mía y segunda de Hornblower, el como americano y yo como soviético.

Resultado: Victoria soviética por 20 PV en la ronda 4 del turno 4.

He tenido muchísima suerte con las cartas y las puntuaciones. Suerte a mi rival para las siguientes.  ;)

No hubo tanta suerte, enhorabuena, "rodillo soviético" rematado con clase (OPEC)! gracias de nuevo por tu paciencia a mis dudas de reglas...(mi hermano Txapo no me enseñó tan bien como pensaba las reglas...).

A partir de lunes que viene juego el resto! que ganaré  ;D ;D

pirtu

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2014, 10:06:26 »
buenas, a mis compis del grupo B, este finde podría jugar sábado por la tarde y el domingo, por si alguno puede, echar la partida.

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2014, 10:22:32 »
Ayer, a altas horas de la noche, meloexpliken terminó ganándome con Wargames. Él URSS y yo USA. No lo recuerdo bien, pero creo recordar que era la ronda 2 del turno 9 y que ganó por 7-0... pero no tengo el log. Lo tiene él y lo subirá, supongo.
Maldita carta... ayyyyyyyyyyyyyy

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #59 en: 20 de Febrero de 2014, 10:31:18 »
Hola, en mi grupo están Lev, alfredo, pirtu y cheenton, a los que saludo.

Mi disponibilidad es mañanas y algunas tardes, cuando queráis concretamos.

Saludos