logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 130498 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #525 en: 26 de Octubre de 2016, 09:08:52 »
Mas que cutre el DS se ve viejuno. El diseño parece de hace 20 años.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #526 en: 26 de Octubre de 2016, 09:24:50 »
Estoy siguiendo el DS este desde hace poco, y parece que el Adventurer's Companion lo ponen a caldo por ahí por erratas, mal diseño, o no sé que más. Qué hay de eso?

Mas que cutre el DS se ve viejuno. El diseño parece de hace 20 años.
Eso es bueno o malo?


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #527 en: 26 de Octubre de 2016, 10:58:13 »
Estoy siguiendo el DS este desde hace poco, y parece que el Adventurer's Companion lo ponen a caldo por ahí por erratas, mal diseño, o no sé que más. Qué hay de eso?

Pues leí por ahí que los creadores están revisando el reglamento y que sacarán unas rules 2.0 ...

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #528 en: 26 de Octubre de 2016, 13:42:56 »
Estoy siguiendo el DS este desde hace poco, y parece que el Adventurer's Companion lo ponen a caldo por ahí por erratas, mal diseño, o no sé que más. Qué hay de eso?

Mas que cutre el DS se ve viejuno. El diseño parece de hace 20 años.
Eso es bueno o malo?

A mí lo que más me gusta del DS es precisamente el Aventurer's Companion, te da unas posibilidades de hacer tus propias aventuras muy grandes, sería algo así como el manual de un juego de rol.

Como ya dije se va a reunir una comisión de jugones para mejorar las reglas o sacar una mega FAQ con ligeros cambios, me mandaron un email por si quería participar, hay cositas que son mejorables o que chirrian un poco, pero son pocas y si no te gustan hay house rules por BGG, yo si juego sin Dungeon Lord trato de hacer a los malotes un poco más listos de lo que es en sí la IA, y si una cerradura tiene trampa te la comes la abras como la abras...

Si sacan campañas más abiertas y con varios caminos y no tan lineales como las actuales sería ya la leche. Y con una APP......... qué bonito es soñar  :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #529 en: 26 de Octubre de 2016, 14:03:56 »
Lo malo del.Adventurer's es el modo cooperativo, que es un desastre. Necesita muchos apaños. Ahora, el modo campaña con dungeonlord está muy bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #530 en: 26 de Octubre de 2016, 21:08:06 »
Shadows of brimstone+ frontier town + hexcrawl.
Estoy descubriendo un gran juego cuando pensaba que eran una chusta tiradados.
Los enemigos a distancia y las reglas de cobertura le dan la vuelra al juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #531 en: 26 de Octubre de 2016, 21:12:44 »
@kalisto59.... no dire nada mas.



funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #532 en: 26 de Octubre de 2016, 21:35:16 »
Chustaaaaaaaaaaaaaaa???????




Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #533 en: 27 de Octubre de 2016, 12:25:09 »
Si funky me parecia una chusta chustera... pero ahora con la cobertura y mil rollos mas la cosa esta muy guapa.
Y la fase de viaje, pueblo, mapa , me encanta también. Lo malo es que es lento como... como un juego de rol lento.
Yo creo qye 4 jugadores es el limite y 3 lo perfecto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #534 en: 27 de Octubre de 2016, 14:16:42 »
Si funky me parecia una chusta chustera... pero ahora con la cobertura y mil rollos mas la cosa esta muy guapa.
Y la fase de viaje, pueblo, mapa , me encanta también. Lo malo es que es lento como... como un juego de rol lento.
Yo creo qye 4 jugadores es el limite y 3 lo perfecto.

Ese es el número ideal en la mayoría de los juegos de aventuras/mazmorreo. Al tener variadas opciones que hacer cada turno, combates...los entreturnos suelen ser largos y más jugadores puede ser una tortura, más si te quedas descolgado a las primeras de cambio.

Saludos.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #535 en: 27 de Octubre de 2016, 17:04:57 »
Pues yo estaba pensando meterme en el nuevo expansion de SoB, pero si solo pueden jugar 4, para que sea fluido, ya es otra cosa que pensarse mucho!
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #536 en: 28 de Octubre de 2016, 13:29:29 »
Si funky me parecia una chusta chustera... pero ahora con la cobertura y mil rollos mas la cosa esta muy guapa.
Y la fase de viaje, pueblo, mapa , me encanta también. Lo malo es que es lento como... como un juego de rol lento.
Yo creo qye 4 jugadores es el limite y 3 lo perfecto.

Ese es el número ideal en la mayoría de los juegos de aventuras/mazmorreo. Al tener variadas opciones que hacer cada turno, combates...los entreturnos suelen ser largos y más jugadores puede ser una tortura, más si te quedas descolgado a las primeras de cambio.

Saludos.
Todo depende de a lo que edtes acostumbrado y lo que se involucre la gente con la que juegas. Si son de meterse en la partida no pasa nada.
Yo a 3 es lo que mas he jugado, a 4 me mola, a 5 ... no se yo, depende de con quien.
Me pasa como en el rol. Hedirigido siempre partidas de 3 y 4. A partir de ahí ya todo me larece poco agil. Y a seis jugadores los combates son larguiiisimos. ( ad &d hablamos)
No se yo si algun crawler te aguantara con agilidad muchos jugadores. Bueno si! El superfantasy, pero no es un crawler.
Pues yo estaba pensando meterme en el nuevo expansion de SoB, pero si solo pueden jugar 4, para que sea fluido, ya es otra cosa que pensarse mucho!

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #537 en: 28 de Octubre de 2016, 16:55:30 »
Gracias.
Baronet #215

COLECCION

dayan

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #538 en: 02 de Noviembre de 2016, 00:48:41 »
Que diferencias positivas y negativas hay entre Descent y Dungeon saga

Hay un juego medieval fantastico bueno,colaborativo y sin master?

El juego de D&Ddonde lo puedo comprar?
Los 4 de D&D. Mira a ver si te mola el último, el temple of elemental evil... aunque los tres primeros sí sé que están traducidos en el foro.

dayan

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #539 en: 02 de Noviembre de 2016, 00:53:19 »
Lo mas seguro que me odiareis por comentar esto pero bueno.... el massive darkness que os parece dentrode su genero?