logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22257 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2014, 23:26:18 »
Tengo las fotos hechas cuando pueda las pongo, bajo mi punto de vista la calidad es simplemente "ajustada".

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2014, 08:46:29 »
Ya lo tenemos en nuestras manos

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2014, 09:26:36 »
Sigo sin ver fotos ni reseñas... gggg que nos consume la curiosidad!! si alguien lo abre que nos muestre lo que hay, que ya hay alguno que dice que la calidad es 'ajustada'...

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #48 en: 21 de Agosto de 2014, 13:36:30 »
Yo estoy que me muerdo las uñas!!!!

Chewamenon

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2014, 13:50:31 »
A mí me acaba de llegar ;D

En el paquete que me han entregado ponía que habían venido ayer a las 16.00 y estaba ausente; es verdad que estaba ausente, pero no me habían dejado ningún tipo de papel ni nada de que hubieran venido, y si me he enterado es porque lo ponía a boli en el paquete entregado.

Así, a primera vista mucho material, las calidades me parecen correctas, el grosor de las planchas de tokens y de los edificios que hay que superponer en el mapa me parecen correctas y no son cartulinas finas. Lo que me ha dejado un poco out son los meeples, me pedí uno de cada más los de los tres líderes. No sé si llamarlos meeples ya que son siluetas en 2d de madera, algunas más grandes que un meeple normal (puede que supere alguna los 30mm de alto) y que se colocan sobre peanas de madera para sostenerlas, como si fueran los personajes del Arkham Horror o Galáctica sólo que de madera silueteados.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2014, 17:15:54 »
Tiene mucha dependencia de idioma?

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2014, 19:03:47 »

A mí me acaba de llegar ;D

En el paquete que me han entregado ponía que habían venido ayer a las 16.00 y estaba ausente; es verdad que estaba ausente, pero no me habían dejado ningún tipo de papel ni nada de que hubieran venido, y si me he enterado es porque lo ponía a boli en el paquete entregado.

Así, a primera vista mucho material, las calidades me parecen correctas, el grosor de las planchas de tokens y de los edificios que hay que superponer en el mapa me parecen correctas y no son cartulinas finas. Lo que me ha dejado un poco out son los meeples, me pedí uno de cada más los de los tres líderes. No sé si llamarlos meeples ya que son siluetas en 2d de madera, algunas más grandes que un meeple normal (puede que supere alguna los 30mm de alto) y que se colocan sobre peanas de madera para sostenerlas, como si fueran los personajes del Arkham Horror o Galáctica sólo que de madera silueteados.
Yo me he fijado que el tablero a pesar se ser rigido tiene pinta de ser poco resistente. Las cartas por otro lado son excelentes, y las cartulinas de los personajes y hojas de referencia tienen un grosor algo "ajustado". La calidad grafica es espectacular pero no creo que el material aguante muchas partidas sin que se pueda deteriorar o sufrir un accidente. Cuando descubra como poner fotos en el foro con el iphone las pondre

Ordre

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2014, 13:19:01 »

A mí me acaba de llegar ;D

En el paquete que me han entregado ponía que habían venido ayer a las 16.00 y estaba ausente; es verdad que estaba ausente, pero no me habían dejado ningún tipo de papel ni nada de que hubieran venido, y si me he enterado es porque lo ponía a boli en el paquete entregado.

Así, a primera vista mucho material, las calidades me parecen correctas, el grosor de las planchas de tokens y de los edificios que hay que superponer en el mapa me parecen correctas y no son cartulinas finas. Lo que me ha dejado un poco out son los meeples, me pedí uno de cada más los de los tres líderes. No sé si llamarlos meeples ya que son siluetas en 2d de madera, algunas más grandes que un meeple normal (puede que supere alguna los 30mm de alto) y que se colocan sobre peanas de madera para sostenerlas, como si fueran los personajes del Arkham Horror o Galáctica sólo que de madera silueteados.
Yo me he fijado que el tablero a pesar se ser rigido tiene pinta de ser poco resistente. Las cartas por otro lado son excelentes, y las cartulinas de los personajes y hojas de referencia tienen un grosor algo "ajustado". La calidad grafica es espectacular pero no creo que el material aguante muchas partidas sin que se pueda deteriorar o sufrir un accidente. Cuando descubra como poner fotos en el foro con el iphone las pondre

¿Esas fotos?  ::)

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2014, 13:27:39 »
A mí me acaba de llegar ;D

En el paquete que me han entregado ponía que habían venido ayer a las 16.00 y estaba ausente; es verdad que estaba ausente, pero no me habían dejado ningún tipo de papel ni nada de que hubieran venido, y si me he enterado es porque lo ponía a boli en el paquete entregado.

Así, a primera vista mucho material, las calidades me parecen correctas, el grosor de las planchas de tokens y de los edificios que hay que superponer en el mapa me parecen correctas y no son cartulinas finas. Lo que me ha dejado un poco out son los meeples, me pedí uno de cada más los de los tres líderes. No sé si llamarlos meeples ya que son siluetas en 2d de madera, algunas más grandes que un meeple normal (puede que supere alguna los 30mm de alto) y que se colocan sobre peanas de madera para sostenerlas, como si fueran los personajes del Arkham Horror o Galáctica sólo que de madera silueteados.
Se agradecería si pidieras poner unas fotos de los meeples para ver la calidad y el tamaño que eso de la peana no lo acabo de ver.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2014, 13:32:38 »
En la BGG hay una foto de los monster

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:52:18 »
Suscribo que me interesa si al final va a estar en español tradumaquetado
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:55:48 »
Hola yo ya lo recibí y todo perfecto. La caja es preciosa y ahora toca darle duro al reglamento que no es nada sencillo.
Gracias a los chicos del Egdgames por la buena gestión del pedido

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:04:00 »
Pues me ha llegado esta mañana. No he podido abrirlo pero la caja pesa y bastante!! Gracias a los chicos de Egdgames por el megapedido que se curraron!! Sois grandes!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

efrit

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:15:16 »
Pues me ha llegado esta mañana. No he podido abrirlo pero la caja pesa y bastante!! Gracias a los chicos de Egdgames por el megapedido que se curraron!! Sois grandes!!!

Me alegro que ya lo tengas en tu poder ;)

Ahora a por los siguientes :D
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:45:07 »
Había alguien traduciendo las reglas? O me lo acabo de sacar de la manga?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)