logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22469 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:44:48 »
Yo estoy deseando hincarle el diente, pero no me acabo de atrever con las lagunas que tengo...

Que hay del Videotutorial que estabas preparando Lipschitzz? Eso seria de gran ayuda, últimamente me ayudan mucho los vídeos de Rahdo para por lo menos hacerme a la idea de como se juega a otros juegos.

Yo también puedo colaborar con la traducción si se necesita!
Ahora estoy liadísimo y apenas tengo tiempo para nada, pero en cuanto saque un ratillo me pondré con la edición del vídeo, que ya está grabado.

En él hago una explicación completa y un ejemplo de ataque a la ciudad dejando detallado los detalles. Aunque puede que tenga que volver a grabar la segunda parte porque omití un par de detalles importantes y ya que lo hago lo hago bien.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:36:09 »
Yo estoy deseando hincarle el diente, pero no me acabo de atrever con las lagunas que tengo...

Es lo que me pasa a mi, que el grupo de juego es de los de: Si no sabes jugar, podemos jugar a cualquier otra cosa que sepamos, pero si nadie sabe, no se quiere estar consultando el manual (y en parte lo entiendo :) )

Vamos que me quiero poner a repeler arañas!! ESe titanpad que no caiga!! (ya se lo pedí por mp esta mañana :D )

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:41:06 »
Yo estoy deseando hincarle el diente, pero no me acabo de atrever con las lagunas que tengo...

Es lo que me pasa a mi, que el grupo de juego es de los de: Si no sabes jugar, podemos jugar a cualquier otra cosa que sepamos, pero si nadie sabe, no se quiere estar consultando el manual (y en parte lo entiendo :) )

Vamos que me quiero poner a repeler arañas!! ESe titanpad que no caiga!! (ya se lo pedí por mp esta mañana :D )
Pues cuenta conmigo, a ver si le damos un achuchón, ahora mismo tengo un montón de juegos por estrenar, y a este sin la traducción se me quitan las ganas, y eso que siempre está el primero de la lista gggg

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2014, 22:46:45 »
Lipschitzz deseando ver ese video. Y te lo digo por experiencia cometer errores en este juego es totalmente normal. A mi el juego me encanta , para mi de los mejores que he jugado nunca , y cuando la autor saqué escenarios ya será la leche. El juego yo no lo veo difícil de reglas , lo que pasa es que tiene muchos detalles y siempre hay algo que se te olvida.
Y Buhonero dale caña al juego que no sabes lo que te pierdes. Es un juego muy completo y que tiene muchas mecánicas diferentes pero , para mi gusto, muy bien implantadas.

Tyrion250

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:42:06 »
¿sabeis si se va a hacer alguna edicion comercial de este juego?
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:46:09 »
¿sabeis si se va a hacer alguna edicion comercial de este juego?
Aquí: http://www.egdgames.com/crowfundings/1117822-the-convicted-addon-heroes.html
Lo tuvieron en venta para gente que no había participado en el kickstarter pero ahora está agotado . Pero puedes preguntarles igual lo vuelven a trae. No lo he visto en ningún otro sitio.

Tyrion250

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:51:44 »
Gracias banjoman :-)
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2014, 04:57:12 »
Lipschitzz deseando ver ese video. Y te lo digo por experiencia cometer errores en este juego es totalmente normal. A mi el juego me encanta , para mi de los mejores que he jugado nunca , y cuando la autor saqué escenarios ya será la leche. El juego yo no lo veo difícil de reglas , lo que pasa es que tiene muchos detalles y siempre hay algo que se te olvida.
Y Buhonero dale caña al juego que no sabes lo que te pierdes. Es un juego muy completo y que tiene muchas mecánicas diferentes pero , para mi gusto, muy bien implantadas.
Si eso es lo que me fastidia, me muero por aprender, pero ahora mismo si me pusiera me pondria con el Historia, o el SuperFantasy, que estan en castellano y tampoco he tenido tiempo para ponerme, a ver si nos ponemos con una traducción y ya no tendré excusa

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2015, 20:21:41 »
Hola chicos..... cada día que veo el juego parado en la estantería me entran mas ganas de jugarlo. Se sabe algo del video, resumen. No es por presionar, es que le tengo unas ganas locas de jugarlo.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2015, 20:36:28 »
Será difícil puesto que ni en inglés hay ... bueno, hay un par pero (creo) que son solo los primeros turnos. Por mi parte hoy he hecho una partida hasta que me he cansado, lo que sucede cuando aprendes y vas lento y te das cuenta que has hecho cosas mal, pero (soy lento para aprender entre el inglés y el manual) voy bastante bien y os recomiendo el esfuerzo que se merece el juego.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #85 en: 03 de Marzo de 2015, 13:38:23 »
  Alguna video-reseña??  y hay traduccion del reglamento??  :D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #86 en: 03 de Marzo de 2015, 14:11:27 »
  Alguna video-reseña??  y hay traduccion del reglamento??  :D

Ya tengo grabada y montada la primera parte de la videoreseña y esta mañana he intentado grabar la segunda otra vez pero mi vecina no tiene trabajo ahora y parece que le ha dado por limpiar y mover muebles todas las mañanas. El problema es que soy muy tonto con esas cosas y no quiero que haya ruidos de fondo en el vídeo.

Puede que me quede levantado esta madrugada para grabarlo. Ya os contaré.

De momento, mínimo hasta este finde no lo tendré terminado.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

vilvoh

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #87 en: 03 de Marzo de 2015, 14:20:26 »
Lo que tendrías que hacer es invitar a la vecina de público.

banjoman

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2015, 14:42:55 »
Deseando ver el video. Porque aunque yo he jugado un par de partidas reconozco que el juego tiene muchas cosas que estar pendiente. Pero eso si el juego es un juegazo yo lo tengo n mi top 10.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 16:53:57 por banjoman »

BUHOnero

Re:The Convicted: expande, construye y defiéndete (Kickstarter)
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2015, 15:30:16 »
Y donde se puede pillar el manual traducido??