logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59017 veces)

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2014, 17:25:27 »
Por cierto ¿Cómo vais de legendarias? Yo he conseguido 4 aunque una la conseguí comprando un sobre durante la beta, te regalaban un Gelbin dorado y no me lo pensé.
A parte de eso de momento no he vuelto a pagar y me han salido tres: Cenarius (la he reciclado), Hogger y Ragnaros (me encanta)


Que suerte macho, muy buenas.

Yo no he pagado nada y me ha tocado de legendarias el Capitán Verdetez, que fue lo que me motivó a hacerme un mazo de piratas, la legendaria en sí es bastante mala pero bueno, el mazo es divertido, y también me tocó hace poco el Archimago Antonidas.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2014, 18:28:27 »
Me tocaron al principio de seguido y pensé que era lo habitual, no he vuelto a ver una en meses :*
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

JAMR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2014, 21:03:51 »
Por cierto ¿Cómo vais de legendarias? Yo he conseguido 4 aunque una la conseguí comprando un sobre durante la beta, te regalaban un Gelbin dorado y no me lo pensé.
A parte de eso de momento no he vuelto a pagar y me han salido tres: Cenarius (la he reciclado), Hogger y Ragnaros (me encanta)

Yo solo tenía una muy mala, un 9/6 por 6 demonio pero que cuando se petaba le daba un 3/3 al rival, que la verdad es que la estuve usando pero creo que la voy a sacar porque como no la combe con una carga no renta.

Pero ayer me tocó otra, un keko que te quita al personaje y se pone él, con un palo que mete de 3 y el poder de crear kekos 6/6. Aberrante...

Juanmanuca

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2014, 21:28:46 »
LISTA DE USUARIOS HASTA LA FECHA:

Es para los nuevos que vayan entrando y  no tengan que mirarse todos los mensajes:
si falta alguno que la vaya completando.

kanito8a#2104
eros#2981
jose633#2651
Hydra#2570
HASMAD#2820
iMisut#2988
calvo#2945
brackder#2698
Arensivia#2244
Ruloma#2673
Nubaris#2779
LopezdelaOsa#2776
kratosmay#2901
Juanmanuca#2385
Juanmanuca#2118
Ezawyn#2953
Gronan#2279
Mynth#2556
Mymenda#2273
Bowie#2227
Fantaside#2981
Ushikai#2752
quas4r#2133
quimar0#2112
JohnHawkins#2210
jose633#2651
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 21:13:24 por juanmanuca »

ruloma

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2014, 23:19:53 »
Yo soy Ruloma#2673, no juego mucho porque no tengo tiempo, pero me ha picado el jueguito, de momento estoy practicando con la IA y me parece fácil, pero no sé cómo funcionan las demás cosas, arena, mazos...

saludos

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo de 2014, 16:26:13 »
Por cierto ¿Cómo vais de legendarias? Yo he conseguido 4 aunque una la conseguí comprando un sobre durante la beta, te regalaban un Gelbin dorado y no me lo pensé.
A parte de eso de momento no he vuelto a pagar y me han salido tres: Cenarius (la he reciclado), Hogger y Ragnaros (me encanta)

Yo solo tenía una muy mala, un 9/6 por 6 demonio pero que cuando se petaba le daba un 3/3 al rival, que la verdad es que la estuve usando pero creo que la voy a sacar porque como no la combe con una carga no renta.

Pero ayer me tocó otra, un keko que te quita al personaje y se pone él, con un palo que mete de 3 y el poder de crear kekos 6/6. Aberrante...

Esa es Lord Jaraxxus, que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!! Para mí, la mejor legendaria (y un poco OP a mi parecer)

Arensivia

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #81 en: 06 de Mayo de 2014, 22:55:10 »
Ya le he mandado amistades a todo el mundo. Yo soy Arensivia#2244. Nos vemos en la arena!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2014, 23:21:29 »
brackder#2698
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #83 en: 07 de Mayo de 2014, 01:16:47 »
calvo#2945

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #84 en: 07 de Mayo de 2014, 19:51:12 »
iMisut#2988 temedme que os puedo soltar una tochorreseña en medio del combate! (es coña soy muy malo sed buenos con el pobre iMisut)
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Juanmanuca

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #85 en: 07 de Mayo de 2014, 21:24:44 »
Esas tochoreseñas son para "Provocar"..que no hombre, sigue ilustrandonos como de costumbre.

Hydra

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #86 en: 07 de Mayo de 2014, 23:12:17 »
En mi caso empece a finales de la Beta cerrada, por lo que tengo ya unos mazos bastante competitivos. Si queréis jugar alguna partida mi nick es Hydra#2570

Hydra

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #87 en: 08 de Mayo de 2014, 11:47:59 »
No se si alguno de Madrid se animaría a hacer una quedada para jugar Hearthstone y de paso conseguir el dorso amarillo del evento "quedada junto al fuego". También podría hacerse para las CLBSK en el caso de que tengan WIFI en el albergue.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #88 en: 08 de Mayo de 2014, 15:17:29 »
No se si alguno de Madrid se animaría a hacer una quedada para jugar Hearthstone y de paso conseguir el dorso amarillo del evento "quedada junto al fuego". También podría hacerse para las CLBSK en el caso de que tengan WIFI en el albergue.

Yo también voy a las clbsk y sería un puntazo conseguir el dorso
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Hydra

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #89 en: 08 de Mayo de 2014, 15:48:59 »
Mínimo tenemos que ser 3 en la misma red para obtener el reverso, así que necesitamos al menos otro jugador de Hs más que se anime .... por ejemplo, Calvo  ;) ;)