logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 6949 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MI AGENTE EN BERLíN
« en: 14 de Enero de 2008, 21:18:42 »
Hola a todos
por fin he podido dedicarle un poco mas de tiempo a lo que mas me gusta, los juegos y entre partida y partida estoy manos a la obra intentando terminar un par de maquetas que tenia a medias y para descansar un poco el tarro con la redaccion de las reglas que es lo que mas me cuesta he decidido rediseñar este juego que tan buenos ratos proporciono en su dia
El tablero es enorme y me he propuesto dibujar uno nuevo basandome en el original
una muestra la frontal de la caja

si queda bien seguire con "Despues de Colditz" juego al que nunca he jugado, pero que tengo ganas de hacerlo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 10:07:36 »
2ª version de la caja

seguimos con las cartas, las instrucciones y el tablero que tardara un poquito

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 11:02:25 »
Cierto, anotado y gracias

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 22:01:19 »
Mientras rehago la caja subo una muestra de carta a ver que tal, no he querido recargarla mucho y dejarla lo mas sencilla posible



Para quien no conozca el juego esta es la frontal de la caja original


y en el proximo mensaje lo pondre completo para quien quiera descargarlo del box
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 22:13:32 por netello »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 22:23:10 »
Muchas gracias maestro, seguiré a pies juntillas tus sabias recomendaciones, pues ya es por todos conocidas tu habilidad en esto de la maquetación/diseño
el enlace del juego original
http://www.box.net/shared/fjw8y84o48

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 22:47:17 »
No puedo más que felicitarte por haber elegido este juego. Yo tenía en "cosas pendientes" remaquetar el tablero desde hace demasiado tiempo, y ni lo había empezado, pero viendo que estás en ello, te animo desde la barrera. Vas a contribuir un poquito a aumentar mi felicidad.  :D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2008, 22:50:36 »
No puedo más que felicitarte por haber elegido este juego. Yo tenía en "cosas pendientes" remaquetar el tablero desde hace demasiado tiempo, y ni lo había empezado, pero viendo que estás en ello, te animo desde la barrera. Vas a contribuir un poquito a aumentar mi felicidad.  :D

Saludos.
esperemos que quede decente, el tablero lo estoy dibujando a mano alzada, con lapiz y goma de borrar, estoy intentado hacerlo mas trdimensional, ya veremos... hace tiempo que no dibujo nada a mano y la verdad es que me esta costando horrores, si no me gusta el resultado lodejaré como el original

SIXEL2007

Re: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 20:15:44 »
y que paso con el rediseño de MAB avisame si no lo has terminado

popem73

  • Visitante
Re: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 14:09:06 »
Podeis colocar el tablero original?,  tengo el resto pero el tablero fatal.-
A la espera del currado trabajo de netello.
Si neceritas algo cuenta conmigo netello...

dosodoso

  • Visitante
Re: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 13:39:59 »
podes mandarme un privado (piter_pam@yaoo.com) el link al juego en boxnet ... caduco

gracias

aporto este link q encontre para catan con expansiones y otros muchos
http://bricogames.blogspot.com/search/label/Colonos%20de%20Catan

Míchel

Re: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2013, 15:24:04 »
¿Alguien tiene el tablero de este juego? Tengo un amigo que anda buscándo un escaneo decente del tablero y no lo encuentra por ningún lado. Supongo que un rediseño también estaría bien  ;D
En mi nick podéis encontrar mi dirección de correo si preferís mandármelo por mail.
Gracias

gamester

Re: MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2013, 22:16:56 »
Hola a todos, lo que me gustaría saber es dónde puedo conseguir las reglas de MAB, he tratado y sólo conseguí unas imágenes muy poco claras, es alguien pudiese darme el dato, se lo agradecería mucho.

dfr07

Re:MI AGENTE EN BERLíN
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2016, 12:25:41 »
Buenas.
Alguien tiene escaneado el tablero de este juego para poder imprimir? He visto las fotos del tablero que hay en este hilo pero no son imprimibles por la perspectiva.
Gracias.