logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8690 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para comprar juego "familiar"
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2014, 00:42:21 »
No se si eres de Barcelona, pero en Kaburi me ha parecido ver ediciones del rummykub de Schmidt a buen precio. Yo tengo esa edición y está muy pero muy bien.

Además del Rummy, te recomiendo que te busques las reglas del Burako, es otro juego que se juega con los mismos componentes y que mola bastante tambien, es diferente.

Es importante que te compres una buena edición del juego, no te recomiendo las "minis" ni nada de eso.

SALUDO!

PD: Si finalmente juegas con tus padres haznosló saber! a ver que ta fue! te auguro éxitos ;-)

Soy de Madrid, he visto esta en el corte ingles que parece que tiene buena pinta y a buen precio, no parece de las pequeñas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/papeleria/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3575539
Ya compre el Bausack, así que el Alhambra, Pergamon y otros tendrán que esperar.

Aun tengo la duda si es mejor comprar el Toma6! y poderlo usar para el Toma 11! o al verrés :P si pierdo jugabilidad compro el toma 6 y listo. Si alguien me responde...

Ya os contaré experiencias con los jubiletas de mis padres.
Un saludo.

Cuidao que justamente ese rummy que pones es una pseudo copia ampliada para seis jugadores! uye de el!! compra el clásico!

puede pillarte esta edicion que los componenetes son de primera (baquelita de la buena) y ademas te llega en un dia o dos!

http://zacatrus.es/rummy.html


saludos ya me diras!

saludos
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

rodrigomezs

Re:Ideas para comprar juego "familiar"
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2014, 01:21:04 »


Cuidao que justamente ese rummy que pones es una pseudo copia ampliada para seis jugadores! uye de el!! compra el clásico!

puede pillarte esta edicion que los componenetes son de primera (baquelita de la buena) y ademas te llega en un dia o dos!

http://zacatrus.es/rummy.html


saludos ya me diras!

saludos

OK gracias, hasta de esto hay que saber jeje

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Ideas para comprar juego "familiar"
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2014, 04:07:11 »

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para comprar juego "familiar"
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2014, 18:42:21 »
Otros tres:

Keltis: das orakel... Quizá el mejor de los Keltis; ahora está muy baratito...

Taluva... Losetas y reglas muy sencillas...

The Hanging Gardens... Un juego de iniciación que a mí me funcionó siempre.

Ludos

rodrigomezs

Re:Ideas para comprar juego "familiar"
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2014, 14:01:52 »
Bueno primera partida del Rummy, éxito total, mis padres estrujándose la cabeza para intentar quitarse el mayor numero de fichas posibles.
Ya me ha dicho mi padre que después de comer echamos otra.
Al final compré la edición que me recomendó Lordmalbec, las piezas se notan de calidad, de los juegos de antes. Los soportes son un poco endebles pero bueno por el precio que tiene no se puede esperar mucho más...
El miercoles me llega el bausack a ver que tal y el toma 6 está en camino también.

Gracias por la ayuda a todos.


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para comprar juego "familiar"
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2014, 01:52:17 »
Que guay que fue bien!!! mil disculpas por no haber respondido a tiempo y mil gracias por haber puesto tus impresiones en el hilo. Me alegra quw haya servido de algo! lo malo que no controlo mucho esto del foro y se me traspapelan las conersaciones de los hilos!! saludos!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...