logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3006 veces)

JAMR

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2014, 09:01:48 »
Yo diria que tu quieres un Legend of the five rings... Pero vamos, es una droga y de las caras. Yo lo jugue mucho y mucho tiempo, pero se nos.acabo el amor de tanto usarlo. Muchos buenos recuerdos de loa Koteis y del banzai inicial

Esos koteis españoles con 300 jugadores... :'(

Crynus

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2014, 09:18:43 »
Yo diria que tu quieres un Legend of the five rings... Pero vamos, es una droga y de las caras. Yo lo jugue mucho y mucho tiempo, pero se nos.acabo el amor de tanto usarlo. Muchos buenos recuerdos de loa Koteis y del banzai inicial

Esos koteis españoles con 300 jugadores... :'(
Gran juego y grandes recuerdos.
Una pena que AEG se haya empeñado en matar su propio juego.

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2014, 13:08:13 »
Si aceptamos un wargame CDG como juego de cartas, el sekigahara.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8416
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2014, 13:17:08 »
Uno chulo es éste: Honor of the Samurai.

Pero hay varias pegas. La primera es que no sé si será fácil encontrar. Hace unos años la edición en alemán estaba tirada de precio, pero las cartas, si recuerdo bien, tienen algo de texto. La segunda es que es un juego de otra época, no es un eurogame ni nada por el estilo, y según tu estilo de juego puede no encajar bien contigo.

Dejando aparte todo esto, es un juego del que recuerdo partidas muy emocionantes y divertidas.

Voy a tener que quitarle el polvo y jugarlo de nuevo.  ::)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 19:07:57 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

FiNLos

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2014, 11:42:26 »
Veo que os habéis animado  ;D
De momento el que parece que está mejor es el Sake & Samurai y el Shitenno lo que no encuentro reseñas en castellano por ningún sitio.
Si alguien quiere explicar un poco de ellos.

saliak

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2014, 17:28:50 »
Yo diria que tu quieres un Legend of the five rings... Pero vamos, es una droga y de las caras. Yo lo jugue mucho y mucho tiempo, pero se nos.acabo el amor de tanto usarlo. Muchos buenos recuerdos de loa Koteis y del banzai inicial

Esos koteis españoles con 300 jugadores... :'(
Gran juego y grandes recuerdos.
Una pena que AEG se haya empeñado en matar su propio juego.

Hey, igual hemos coincidido. Yo soy Akodo Kadajiro

FiNLos

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2014, 10:52:56 »
De los que habéis puesto hay varios que pueden estar bien (Shitenno y Sake & Samurai), pero entre que están en ingés las reglas o no los puedo probar, voy a seguir mirando.
Lo que si es probable es que me pille el Age of War de Knizia que es económico y sale en "primavera" (no es de cartas, pero parece estar bien).
También sigo mirando el Kickstarter del Tokaido Collector's Edition (lo estoy probando en BoardGameArena).
Ya os informaré de lo que haga finalmente.
Muchas gracias a todos por ayudarme.
Si aún tenéis algún juego a proponer sigo abierto a sugerencias.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 10:54:29 por FiNLos »

HASMAD

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2014, 11:02:01 »
De cartas y con ambientación japonesa, sin ninguna duda, Leyenda de los 5 anillos. Píllate un par de mazos básicos para empezar a jugar y pruébalo, merece la pena.

De tablero y más temático está Seven Swords, ambientado en el Japón medieval, para dos jugadores y asimétrico.

FiNLos

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2014, 10:17:47 »
Finalmente me he pillado el Tokaido Collector's Edition con todas las recompensas.
Lo he jugado en Boardgamearena y me ha gustado bastante.
Me quedo a la espera del Age of War, que si está bien me lo pillaré, y espero poder probar el Shitenno y el Sake & Samurai para decirme.