logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 891 veces)

tibe

Me presento
« en: 17 de Marzo de 2014, 14:31:19 »
Buenas, escribo para presentarme, me llamo David, y vivo en Zuera y trabajo en Madrid, así que parezco willy fog todas las semanas, bueno ahora me he cogido 2 meses de excedencia y podría quedar algún martes que por lo muy poco que he leido es cuando quedais.

En Madrid solemos jugar los amigos cada semana en casa de alguno y pasamos la tarde-noche. Tambien he estado alguna vez en los bares la luna y el play bar y conozco algún friki más.

Pero aquí en Zaragoza entre la parienta y las niñas pues como que no es plan para 2 días que estoy por aquí.

Juegos tengo: Catan, Carcassone, la bala del bang, bonanza, muralla china, small world, sobek y la carrera de tortugas (bueno es de la peque) y  unos diez print and play majetes que al tener tiempo me he fabricado.

Pero bueno ya ando algo aburrido y me gustaría pasarme a jugar alguna partidilla. He jugado a muchos muchos juegos ya que tengo un amigo sobre todo que tiene un armario lleno. Y es el que me hablo de estas páginas y que había quedada en Zaragoza.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 14:33:45 por tibe »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 16:09:58 »
Bienvenido.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 00:06:11 »
Bienvenido.
Comprendo tu situación, yo he estado varios años así, tren o avión los viernes y los domingos o lunes.

En Zaragoza se suelen juntar los martes en el CC de la Jota.
Desde que tengo el crío apenas me puedo pasar, pero la gente que va regularmente es muy maja y no tendrás probema alguno.