logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9554 veces)

John M. Drake

Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« en: 23 de Marzo de 2014, 21:02:31 »
Despues de sacar el juego de Star Trek basado en el sistema de X-Wing parece ser que Wizkids va a sacar un juego de luchas de dragones ambientado en el universo de D&D, aunque lo más interesante es que van a incluir reglas para tropas terrestres.

De momento tiene una pinta estupenda, habra que esperar a que salga y se pueda ver el reglamento para saber que añadidos han hecho al sistema y si han mejorado en algo las reglas o las han hecho más farragosas.

Los contenidos y fechas se suponen que seran los siguientes:

Inicial (3 dragones) PVRP $40, 1 de Octubre.
Oleada 1 (8 unidades) PVRP $15 cada uno, 1 de Octubre.
Oleada 2 (3 unidades) PVRP $15 cada uno, 3 de Diciembre.

fuente: http://boardgamegeek.com/thread/1137230/release-schedule









fuente: http://boardgamegeek.com/boardgame/155689/attack-wing-dungeons-dragons-starter-set

« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 12:36:50 por Quas4R »

Rueco

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2014, 23:12:24 »
Sabía de la salida de este juego pero no había visto aún imágenes y la verdad es que la calidad de las minis me ha gustado bastante, espero que sean las definitivas. Se ven muchas semejanzas con el x-wing, aunque no es que sea una sorpresa para nadie, claro está  ;D

Estaría bien que una versión en español... pero lo más seguro es que no sea así.

Pepius

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2014, 23:56:36 »
¿Cuál será el próximo? ¿Golden egg chicken wing?  ::)
"Aldea, robo una carta"

Farnelister

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 09:34:51 »
Lo que más me interesa es la implementación de tropas terrestres. Le seguiré la pista.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 16:00:44 »
me apunto a seguirle la pista.. aunque no doy abasto con los juegos de minis tipo "wings of war"..

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 13:52:49 »
Han publicado algo más de información del juego: http://icv2.com/articles/news/28219.html

Os hago un resumen de lo más interesante:

El base incluira un dragón rojo, un dragón azul y un dragón de cobre.
Habra hechizos, armas elementales y plantillas de ataque.
Las figuras individuales pequeñas valdran $14.99.
Las figuras con peana grande y los pack de tropas valdran $24.99.
Las expansiones traeran escenarios o aventuras que se pueden jugar por separado o como una campaña.
No va a ser un corta pega de las reglas de Star Trek, van a incluir nuevas mecanicas para que se ajuste al mundo de D&D, habra elevación, tierra y aire.
Van a sacar en la primera oleada un dragón verde, un dragón de bronce, un hechicero elfo, una ballesta enana, un personaje no-muerto, un gigante, un pack de 6 arqueros y un pack de 6 hobgoblins.
Las figuras pequeñas seran las mismas que su otra linea de D&D y tendrán un adapatador para las peanas de Attack Wing.


Una foto donde se ve bien el tamaño de los dragones en comparación con las figuras pequeñas.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 14:02:33 por John M. Drake »

Rueco

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2014, 00:45:23 »
Eso del adaptador para las minis terrestres de las otras líneas de D&D ha sumado +1000 al hype.

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2014, 11:15:26 »
Pero te van a vender el conjunto, lo unico bueno que hacerte el print&play es más facil y ademas las minis las puedes usar para otras cosas con la peana normal. De todas formas las minis grandes que son las más chulas van a traer peana especifica para Attack Wing aunque sea la misma escultura que sus otras lineas de minis.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2014, 14:53:48 »
Este me parece que va a caer en cuanto salga. Pinta muy bien, a ver si no es demasiado parecido a los ya existentes

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2014, 23:28:55 »
Unas cuantas fotos más desde http://www.crittohit.com/events/gama-trade-show-2014-wizkids-games-wrap-up-q-a











Si vais a las fotos originales y las aumentais podeis ver que las figuras tienen un detalle excelente, que a mi personalmente me parece a años luz de las figuras de Star Trek.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 23:40:27 por John M. Drake »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2014, 00:30:54 »
( emoticono de babas )


Si vais a las fotos originales y las aumentais podeis ver que las figuras tienen un detalle excelente, que a mi personalmente me parece a años luz de las figuras de Star Trek.

Bueno, es que el tamaño de las minis tampoco tiene nada que ver, a ojo diria que son del mismo tamaño "huge" ( enorme ) que la línea de D&D Miniatures, y con el mismo detalle, que en líneas generales está muy bien, aunque yo personalmente echo falta luces, pero eso ya seria demasiado pro xD

Si yo compraba los dragones por puro coleccionismo... Ahora tengo una excusa adicional  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Rueco

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2014, 02:19:59 »
Me cuesta creer que vayan a ser las minis finales del juego. Les veo demasiado detalle para lo visto en anteriores minis de la misma línea... Pero vaya, ojalá sean las definitivas. Cae seguro.  :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2014, 09:53:35 »
A mi ya me han ganado desde luego .. ¿hay fecha prevista para ponerlo a la venta? .. por ir buscando sitio en casa y ahorrando ..

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2014, 10:39:46 »
Sale en Octubre, aun queda tiempo para ahorrar.

Las minis pequeñas tambien tiienen buen detalle y la pintura sin ser perfecta es bastante pasable, lo que no se si seran así las que salgan a la venta.





« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 10:47:31 por John M. Drake »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2014, 10:52:30 »
Vaya por dios, con lo orgulloso que estaba de haberme escapado de X-Wing, no sé si tendré fuerzas para éste.

A nadie más le recuerda al legendario DragonStrike?