logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9626 veces)

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2014, 11:24:52 »
Menos por los caballeros montados que es cosa de la Dragonlance, totalmente.

Rueco

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2014, 11:25:50 »
Creo que las minis terrestres que se ven ahí son las nuevas de la próxima oleada de minis de D&D, aunque estén en la misma vitrina no se si serán exclusivas del juego o como se ha dicho más arriba harán las bases para las peanas y que también sirvan...

potajacion

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2014, 12:23:43 »
Mira que es chulo el X-Wing, pero este es que parece aún más cojonudo, y sobre todo la robustez de las figuras me anima a probarlo incluso con mis peques, cosa que no me atrevo con las frágiles naves del X-Wing.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2014, 13:28:09 »
A simple vista parece que las miniaturas de humanoides son mejores que las del anterior juego de minis de D&D, a simple vista ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2014, 13:37:39 »
Van a ser las mismas esculturas para todas las lineas de D&D, asi que si que seran esas minis las del juego. El elfo con la bola de fuego en la peana de Attack Wing creo que es el heroe de la primera oleada.

Rueco

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2014, 13:50:14 »
No necesito saber más. Compra asegurada  8)

A subir hype hasta octubre...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2014, 17:17:24 »
Sí, las minis humanoides de tamaño mediano que véis son todas de la nueva línea de miniaturas de D&D ( se ve que Wizards quiere recuperar su pastel que estaba siendo devorado por Paizo con su línea de Pathfinder Battles ).

Y con las imágenes de sus miniaturas ya se puede afirmar rotundamente que han ganado detalle, lo cual se agradece porque uno de los defectos de esta línea ( y la de Pathfinder Battles ) es que es parca en los detalles de las criaturas humanoides ( véase la cara por ejemplo ).


¡Viva!  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2014, 11:44:53 »
Ya están las reglas disponibles en la web de wizkids: http://wizkidsgames.com//wp-content/uploads/dnd/D&D_AW-Starter_Set-RulebookWeb.pdf

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2014, 22:57:23 »
Alguna novedad de este juego?
habrá edición en castellano?

pedrotronic

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2014, 06:50:09 »
Como no compre la licencia alguien...si wizkids le deja, claro, me parece que lo tendrás muy complicado el verlo en español

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:26:46 »
Siendo de wiz-kids lo dudo, creo que actualmente no hay ningun juego suyo licenciado en Español y eso que unos cuantos de sus ultimos juegos han dado más o menos pelotazo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:31:15 »
De todos modos por lo que llevo leído del reglamento.. salvo las reglas no es muy dependiente del idioma, ¿no?

John M. Drake

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:14:02 »
Sera como x-wing, no más de 10 cartas por bando en cada partida y con un nivel sencillote, lo máximo que necesitas es hacerte una chuleta antes de la partida si no controlas nada de ingles y solucionado.

Bene_26

Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:39:37 »
Tengo el hype que me va a dar un chungo de un momento a otro,¿se sabe ya de tiendas para comprarlo en preventa ? he visto alguna que ponia la caja basica por 32,90 . Creeis que se puede conseguir a mejor precio que ese?
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:48:52 »
Tengo el hype que me va a dar un chungo de un momento a otro,¿se sabe ya de tiendas para comprarlo en preventa ? he visto alguna que ponia la caja basica por 32,90 . Creeis que se puede conseguir a mejor precio que ese?

Yo acabo de reservar hoy mismo starters y todo lo que va a salir de aquí a diciembre para mi tienda. Había que hacer el pedido rápido pues segun me dicen puede que no haya más distribución para Europa en muuuucho tiempo. Aún no he tenido tiempo de subirlo a la web, espero hacerlo en los próximos días.

Con respecto al precio yo lo veo muy bien, su PVP al cambio sale por casi 39€. Nosotros lo tendremos a 34,95€.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor