logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1524 veces)

lonchafina

Ayuda para mazmorrero
« en: 28 de Marzo de 2014, 10:33:43 »
Hola equipo,

Necesitaría de vuestra experiencia para que me aconsejéis en la compra de un juego de mazmorras (creo que se llama  :) ).

Tengo pocos juegos, y la mayoría son eurogames, infantiles, fillers y como mucho el Huída de Silver City, al que recientemente apoyé en verkami para conseguir las miniaturas y así iniciarme en esta categoría que tengo desatendida, aunque me llama mucho la atención.

Me gustan las miniaturas, la temática fantástica-medieval o comosellame, espacial, y las aventuras en solitario o como mucho para dos jugadores siendo uno de ellos una niña de 8 años y el otro yo (pasando los 30). Valorar la posibilidad, aunque no es imprescindible, de que el juego escale a 4 en un futuro no muy lejano (la cantera ya va pa'rriba jejejeje)

El problema, tengo poco tiempo, y el tiempo que tengo estoy cansado de luchar con el día a día y no me apetece freirme el cerebro con manuales densos y eternos (tampoco un chorri-sistema de juego).

¿Pido mucho? Sé que para vuestros conocimientos no  ;)

Dens

Re:Ayuda para mazmorrero
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2014, 10:40:28 »
Dale a tu hija un ratón armado con un alfiler y tendrá aventuras para rato!!

El Mice and Mystics va a salir ya (la semana que viene) y hasta el 31 de este mes lo tienes en oferta en la web de masqueoca.

Échale un vistazo a todos los temas que hay en el foro sobre el juego, pero yo creo que te encaja perfecto como "juego para desconectar y jugar con la peque".
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

lonchafina

Re:Ayuda para mazmorrero
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2014, 12:40:44 »
Dale a tu hija un ratón armado con un alfiler y tendrá aventuras para rato!!

El Mice and Mystics va a salir ya (la semana que viene) y hasta el 31 de este mes lo tienes en oferta en la web de masqueoca.

Échale un vistazo a todos los temas que hay en el foro sobre el juego, pero yo creo que te encaja perfecto como "juego para desconectar y jugar con la peque".

¡Menuda puntería!

Ya he revisado unas cuantas reseñas y comentarios y opiniones y... en definitiva, que es el que necesito jejejeje. Brutal. Se ajusta a los parámetros como un guante.

Muchas gracias por la recomendación.

La pena, que en masqueoca pone esto:

"Edición íntegra en Español

Agotadas las unidades de la primera producción, los pedidos recibidos a partir de ahora se enviarán a Finales de Abril 2014 cuando llegue la segunda producción.

Precio Promocional para pedidos realizados y pagados hasta el 31 de Marzo (Incluido)"


¿A esperar un mes?  :-\

Dens

Re:Ayuda para mazmorrero
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2014, 12:47:04 »
En mi opinión, te merece la pena la espera (tampoco es tanto).

Si el idioma no es una barrera para ti, la semana que viene creo que se empezarán a ver Mice and Mystics en inglés aún más baratos que el precio de mas que oca. El mío entre ellos  ;D.

Si quieres amenizar la espera, te recomiendo que mires el Story Cubes, que aunque no tiene nada que ver con un mazmorrero, yo lo juego con mis sobrinos y lo pasamos de vicio (y cuesta na y menos).

Un saludo !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para mazmorrero
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2014, 14:58:14 »
Y, por supuesto, Descent (2ed).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

lonchafina

Re:Ayuda para mazmorrero
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2014, 16:25:52 »
Pues nada, solo comentar que al final, gracias la sugerencia de Dens, investigué un poco más por ahí, y creo que se ajusta por completo a lo que buscaba. Según pone en la web de masqueoca, enviarán a final de mes....

Gracias de nuevo

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para mazmorrero
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2014, 19:31:00 »
Estupenda elección.   ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Deril

Re:Ayuda para mazmorrero
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2014, 11:50:57 »
Buena elección, yo he optado por no pillarme el Mice and Mystics de MQO, ya que al tener todo sobre Descent 2, con tanto y tanto jugo que exprimirle...no creo que viera mucho mesa y sería una pena...

Aristarkt

Re:Ayuda para mazmorrero
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2014, 11:55:29 »
"Mice and Mystics" es el juego perfecto para lo que pides, como ya habéis visto.

Si encima te metes de pleno ya en la historia y les lees a los chavales la breve introducción de cada capítulo antes de jugarlo, seguro que lo disfrutáis muchísimo.

Saludos!!!