logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741 veces)

clouseau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Toledo
  • carpe diem
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a todos
« en: 29 de Marzo de 2014, 12:05:58 »
Buenas:

Soy nuevo novato en esta Sociedad y lo primero que quisiera hacer es dar la enhorabuena a la BSK y todos sus integrantes, por admitirme y por hacer de este sitio un lugar de reunión enriquecedor y altamente interesante de gente inquieta dispuesta a mover sus neuronas.

Soy nativo de las estepas manchegas, de Ciudad Real, y los motivos que me traen hasta aquí están muy asociados, como supongo que muchos de vosotros, con los años de infancia que pase abducido por los juegos de mesa de los 80. Esto, y creo que hay materia para una Tesis, marca profundamente la identidad jugona de muchos de nosotros.

No ha sido hasta ahora cuando me he decantado por volver a jugar como antaño, supongo que con la edad uno se vuelve mas crío, o igual es que nunca deje de serlo.

Pero esta vez he sacado también una vena diseñadora que jamas hubiera imaginado. Por este motivo y por muchos mas, me gustaría que vuestros sabios consejos, disertaciones y opiniones me guíen por el encrespado pero muchas veces gratificante camino del diseño.
Tengo algún diseño que quisiera mostraros pero no sabría exactamente como. Supongo que navegando por la Society encontraré la manera.

Sin mas, os dejo.

Un saludo y nos vemos por aqui

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas a todos
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2014, 13:19:47 »
Bienvenido..., y esperamos tus diseños ;)