logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1967 veces)

mazmaz

Edición (en inglés) de Tammany Hall y Machi Koro
« en: 02 de Abril de 2014, 09:23:18 »
Por casualidad me he encontrado con esto: http://deviramericas.com/categoria/idw-games/

:o Reedición de Tammany Hall (juegazo de mayorías y puteo) y de Machi Koro (agotadísimo en japones e inglés y de próxima edición en varios idiomas). En la web no se indica el idioma, aunque pone que llegarán a EU en Julio. ¿Llegaremos a verlos en castellano? En la web de Devir Iberia no logro encontrar más información. ¿Alguien sabe algo?
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 16:11:03 por Quas4R »

jye14799

Re:Edición (en castellano?) de Tammany Hall y Machi Koro
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2014, 09:48:40 »
El Machikoro, segun el ultimo video de novedades de Homoludicus en magtv, lo sacarán ellos.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

mazmaz

Re:Edición (en inglés) de Tammany Hall y Machi Koro
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2014, 10:41:04 »
Mejor cambio el titulo para no dar falsas esperanzas. Aún así, buena noticia la reedición del Tammany Hall, uno de los juegos de mayorías con más puteo que he probado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición (en inglés) de Tammany Hall y Machi Koro
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 13:39:57 »
Yo he estado jugando al machi koro en el ipad. Pero .. esta en japones!! lo bueno es que es gratis. Y tiene una pinta estupenda. Casi es adictivo sin entender nada de lo que pone!!

mazmaz

Re:Edición (en inglés) de Tammany Hall y Machi Koro
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 13:48:56 »
Yo hace poco me lo he hecho tradumaquetado, expansión incluida, y he podido probarlo a 2 y 3 jugadores. Es un juego facilillo y azaroso, pero es ameno, rápido y cada partida cambia bastante porque las pilas de edificios disponibles van cambiando al azar (es así con la expansión, el modo normal me parece mas aburridete). Para jugar con no jugones, incluso niños, en plan filler, me parece que está muy bien. Y la estética es molona un rato. :)

Solinete

Re:Edición (en inglés) de Tammany Hall y Machi Koro
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2014, 00:31:13 »
Al Machi Koro lo tengo en mi lista de futuribles.

mirlako

Re:Edición (en inglés) de Tammany Hall y Machi Koro
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2014, 18:13:57 »
Yo he estado jugando al machi koro en el ipad. Pero .. esta en japones!! lo bueno es que es gratis. Y tiene una pinta estupenda. Casi es adictivo sin entender nada de lo que pone!!

Buenas:

Sabes desde donde lo puedo descargar para IPAD???
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca