logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25030 veces)

enricelis

Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2014, 17:00:32 »
Argeleb,

Citar
En todo caso, he estado viendo tu lista de BGG, y coincidimos en varios juegos que me interesaría jugar (o saber jugar), son: AIR BRIDGE TO VICTORY, HANNIBAL VS ROME y por supuesto LABYRINTH. ¿Te interesaría alguno de ellos?

Air Bridge to Victory: Es un juego correcto, pero no me entusiasma; me esperaba más y me decepcionó un poquito. Además, resulta demasiado largo para lo que pretendo en estas jornadas. Ahora bien, si te interesa probarlo con otra persona, dímelo y lo llevaré.  ;)

Hannibal: Un clásico de los wargames con motor de cartas. No te diré que no. Y su duración es ajustada. Así que me lo apunto para meterlo en la maleta, y nos lo apuntamos como partida a jugar. Tengo la edición añeja de Avalon Hill, para una experiencia más vintage...  :D

Labyrinth: Mira, éste lo tengo atragantado. Ganas no me faltan, pero por una u otra circunstancia cada vez que me he puesto con las reglas no he podido concluirlas (y no son largas, pero...). Estaba esperando que alguien me hiciera un tutorial-iniciación. pero entiendo que tú no lo has jugado, ¿verdad?

Citar
No me importa llevar el GUERRA DEL ANILLO, si quieres podemos echar una. Siempre es un espectáculo verlo montado en mesa, pero es la 2ª ED, porque he visto que tienes la primera.

Mira, si tienes el detalle de llevarlo, yo jugaré sí o sí. Me encanta. Ningún problema en que sea la 2ª edición, los cambios son mínimos y me los conozco. Si ya sabemos ambos las reglas, en 3,5 - 4,5 horas se puede liquidar una partida gozosa. Apuntado a falta de que me confirmes que lo llevas.

Julio César,

Citar
El que max me apetece es el Hearts&Minds que ademas me hice el Mapa a gran escala y solo lo probe cuando saliò sin la segunda eficiòn para ver que ha mejorado este gran juego.

¡Hecho! Este juego me parece una maravilla, y además se puede ajustar la duración. Lo llevaré. He aplicado a las cartas varias de las correcciones de la 2ª edición (las que más me convencían, he descartado alguna). Tampoco son muchos cambios, el juego apenas cambia. Si te animas allevar tu mapa mejorado, podríamos usarlo, como veas.

Citar
Por supuedto que tb me apetece el C&R para seguir mejorando.

Voy a llevar una copia fijo, y además espero estrenar la versión española de las cartas, gracias a Printerstudio. Aunque lo tengo trilladísimo, por supuesto que estoy dispuesto a jugar y a darte la ocasión de derrotar al diseñador (ya me ha pasado más de una vez, je, je).

Citar
El Rommel in the Desert un juegazo al que nunca le digo que no.

Ostras, esto me interesa mucho. Lo tengo sin estrenar, y le tengo unas ganas terribles. me encantaría que jugáramos una partida para que me iniciaras, hay algunas reglas que me cuesta captar, y sobre todo creo que aún no percibo el estilo del juego. Así que si me hicieras el honor, pondría esta partida entre las prioritarias. Llevaré mi copia.

Citar
En cuanto al Lincolns War lee mi comentario y me cuentas. Aunque estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad.

Este no me importa dejarlo para otra ocasión, ya lo estrenaré con algún colega (aunque mis oportunidades lúdicas a día de hoy son casi nulas...).

Citar
El No peace without Spain tambien me gusta

Le tengo ganas y querría desvirgarlo. Pero lo dejo por ahora en el banquillo, a falta de que se vayan concretando las partidas. Sé que jugaremos menos de lo deseado, y no quiero pecar de demasiado optimista acordando mil historias y llevando decenas de juegos, para que después los planes se queden en nada. Mejor percar por defecto en la planificación.  ;)

Citar
Ademas añado s tu propuesta. Sekigahara Crusader Rex 2edic

Leo un poquito sobre ellos y te comento. Gracias.

David

P.D. Menos mal, parece que el plan wargamero ya está en marcha... 8)
Yo me apunto a todos
Enrique Celis

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2014, 17:41:12 »
Yo me llevo:

- Madeira
- Asgard
- Eldritch Horror
- Clash of Cultures
- Helios
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 17:42:49 por Clint Barton »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2014, 18:53:13 »
Pues por mi, vista tu respuesta, y para no bloquearnos demasiado mutuamente, propongo:

GUERRA DEL ANILLO: yo lo llevo, confirmado
HANNIBAL VS ROME: lleva si quieres la nueva versión, yo tengo la antigua también, pero quizás la nueva sea más vistosa.

Por otro lado, quizás hay por ahí algún alma caritativa que nos enseñe a jugar al LABYRINTH, o que se una a un SPACE EMPIRES 4X o un DUNE
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2014, 19:12:39 »
Yo me llevo:

- Madeira
- Asgard
- Eldritch Horror
- Clash of Cultures
- Helios

Otro año que quiero jugar a todo lo que llevas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2014, 19:13:45 »
Lo de los wargames me llama pero ya me he apuntado al 18OE así que prefiero no comprometerme a otras partidas largas, si luego puedo pues encantado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2014, 22:18:07 »
Yo me llevo esta Jenga, para aprovechar y jugar al aire libre...

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4910&Itemid=29

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2014, 08:20:46 »
Yo me llevo:

- Madeira
- Asgard
- Eldritch Horror
- Clash of Cultures
- Helios

Otro año que quiero jugar a todo lo que llevas.

Trolaco ya contaba contigo en todas las partidas  ;)
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 10:55:01 por Clint Barton »

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2014, 22:17:32 »
Yo me apuntaría con los ojos cerrados a (siempre que se admitan novatos ;-) ):
- Eldritch Horror
- Concordia
- Robinson Crusoe (si lo lleva alguien)

Y si hubiera tiempo/hueco, también a estos:
- Yedo
- Snowdonia
- Bruxelles
- Madeira (este útimo no sé si atreverme)
 

Puedo llevar (y explicar, si procede), si hay alguien interesado en jugar:
- Euphoria
- Suburbia
- Yunnan
- Myrmes
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 23:55:31 por Orphebus »

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2014, 10:21:03 »
Yo me apuntaría con los ojos cerrados a (siempre que se admitan novatos ;-) ):
- Eldritch Horror
- Concordia
- Robinson Crusoe (si lo lleva alguien)

Y si hubiera tiempo/hueco, también a estos:
- Yedo
- Snowdonia
- Bruxelles
- Madeira (este útimo no sé si atreverme)
 

Puedo llevar (y explicar, si procede), si hay alguien interesado en jugar:
- Euphoria
- Suburbia
- Yunnan

- Myrmes
Yo quiero Myrmes.  :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2014, 13:32:09 »
Me apunto a todo :P
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

fueramiseria

Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2014, 20:34:17 »

Me apunto a todo :P

Ven descansado que si no luego pasa lo que pasa. Jejeje

fueramiseria

Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2014, 20:37:19 »

¿alguien se llevaría un die macher?..... Para mí no serían unas CLBSK sin una partdita a este clásico... ;D
Yo podria conseguir uno para llevarlo... pero como tampoco he jugado nunca espero que no te importe explicarnoslo...ji ji ji  ::)

Yo puedo llevarlo, pero no lo jugare, que es que no termina de gustarme. Y ademas el arte grafico es.......

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2014, 13:28:27 »

Me apunto a todo :P

Ven descansado que si no luego pasa lo que pasa. Jejeje

Si yo voy descansado, pero una vez alli el ansia me puede y no me acuerdo de dormir hasta que es demasiado tarde, dejando unas escenas dantescas de mi mismo :P
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2014, 17:31:29 »
Joder... aun recuerdo con horror mis ojos después de 36 horas ininterrumpidas de juegos "duros" sin acostarme. Os juro que veia insectos gigantes corriendo por ahí...

Además, el último juego que me mató fue el keyflowers, con explicación incluida de Ferchu, a las 4 o 5 de la mañana, después de un Space Empires, HIS, Juego de Tronos, etc.. seguidos...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2014, 20:58:05 »
Joder... aun recuerdo con horror mis ojos después de 36 horas ininterrumpidas de juegos "duros" sin acostarme. Os juro que veia insectos gigantes corriendo por ahí...

Además, el último juego que me mató fue el keyflowers, con explicación incluida de Ferchu, a las 4 o 5 de la mañana, después de un Space Empires, HIS, Juego de Tronos, etc.. seguidos...
No sé por qué haceis esas cosas, hay tiempo para todo. Yo me voy a la cama a las 2 ó a las 3 de la mañana y me levanto despues de 6 horas y a seguir. Que despues el domingo no hay ningun jugon en las mesas, no sabeis!

Y no perdais tiempo de jugar viendo la champions.  :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?