logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2442 veces)

e-1000

Descent 2 Guarida de la Sierpe ¿qué os parece?
« en: 04 de Abril de 2014, 12:01:47 »
He mirado por los foros pero no he visto una reseña de la guarida de la sierpe de descent 2.
Como ya la tengo y, aunque no lo he jugado aún, no pregunto que tal está, pero si un par de cuestiones.
-¿Es mejor jugarla como minicampaña ella sola o juntarla a otra con los rumores?. En mi caso sería jugarla en conjunción con la campaña básica.
-Estamos volviendo a jugar la campaña básica con personajes del básico (dos heroes) y me preguntaba si meter alguna aventura de la sierpe, o ¿es mejor jugarla con los dos héroes nuevos que trae?
-¿Es recomendable meter las nuevas reglas y monstruos en el resto de aventuras del básico? Me refiero a grupos libres de diablillos o híbridos, puertas secretas,... usándolos en las aventuras de la campaña básica
-¿Alguna recomendación o comentario añadido?

Gracias

stuka106

Descent 2 Guarida de la Sierpe ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2014, 12:36:31 »
Hola, yo tengo todo lo de Descent 2 y juego las campañas con todo y en mi opinión todo está equilibrado, aunque yo siempre juego con 4 héroes.

Guarida de la Sierpe no he juagado aún con el mago y la clase geomante y no sé como ira pero he jugado con el guerrero orco cuya miniatura es una pasada y la clase que trae las fichas de valor que también está bien. La mini de los diablillos no me gustán auque si sus capacidades y los híbridos si que me gustan mucho aunque son jodidos de eliminar. No he jugado esta expansión como minicampaña pero las aventuras que he jugado sueltas me han gustado mucho al igual que su hilo argumental.
¿nos echamos unos dados?

kaizox

Descent 2 Guarida de la Sierpe ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 12:02:38 »
Hola, alguien que tenga la expansión me puede decir que números de loseta son las que vienen en la caja? es que he adquirido esta junto al básico y me ha llegado todo junto y me gustaría dejarlo todo separado en su caja correspondiente.

Gracias.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 Guarida de la Sierpe ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2014, 02:46:11 »
Buf pues lo único que puedo decirte es que la guarida ha sido la 1ª expansión. Así que mira el manual del básico y lee cuántas losetas tenía y empieza a contar.

De memoria creo que era a partir de la 31, pero es mucho especular.