logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8253 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A Victory Lost o A Victory Denied
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2010, 23:39:58 »
Citar
"para que puedas elegir entre fichas con siluetas o símbolos"vaya,tal caudal de informacion me abruma
Es que es la única razón por la cual ambos juegos disponen de doble versión par alas mismas fichas...

Hombre, si es la primera vez que juegas las dudas siempre surgen y sin ser la primera vez por lo menos a mi me ocurre.

Citar
¿no te planteas redactar un "ejemplo de juego" similar al de field commander rommel en vuestro proximo lanzamiento?
Ahora mismo no recuerdo cual es,  ¿tienes el link?

Saludos
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 23:45:54 por Niko »
War Storm Series

wasabi

  • Visitante
Re: A Victory Lost o A Victory Denied
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2010, 00:11:51 »
"para que puedas elegir entre fichas con siluetas o símbolos"vaya,tal caudal de informacion me abruma ;D
Es muy sencillo, hombre:
1- Coges una ficha en su versión símbolo y en su versión silueta.
2- Decides si te pone más el símbolo o la silueta
3- Coges todas las fichas de infantería, y las mecanizadas coges solo las de símbolos o las de siluetas, dependiendo de la respuesta al punto 2.
4- Las pones sobre el mapa y empiezas a jugar.

En realidad es un favor que te hace el diseñador para que tengas algo de elección en tus fichas, probablemente debido a que le sobraba espacio en la plancha.

Espero que haya aclarado tus dudas.

Un saludo.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Victory Lost o A Victory Denied
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2010, 00:40:48 »
gracias por las respuestas compañeros,duda aclarada(cosa mas rara no? :o,sobre el "ejemplo de juego" del field commander rommel:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/28829/field-commander-rommel,en FILES,nº6:"ejemplo de una partida completa en español",pedazo de idea,no se si muchos wargames la incorporan,yo es la primera vez que lo he visto(claro que soy nuevo en esto) pero me ha parecido casi definitivo para aprender a jugar.por cierto ¿la batalla de francia hay que preordenarlo en castellano o lo editais vosotros aqui en la madre patria?saludos muchos.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 00:45:00 por menesteo »
Tómatelo con calma.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A Victory Lost o A Victory Denied
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2010, 09:57:56 »
Gracias por el link.

Citar
¿la batalla de francia hay que preordenarlo en castellano o lo editais vosotros aqui en la madre patria?

Aunque ahora formemos parte de MMP como su nueva serie de juegos, todos los juegos que nosotros diseñemos (War Storm Series) SIEMPRE serán bilingües (castellano/inglés) a si que no hace falta hacer ningún tipo de preorden especial ni nada por el estilo.

Saludos


War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: A Victory Lost o A Victory Denied
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2010, 10:39:08 »
Perdonad por el Off Topick pero tengo una pregunta para Niko:

Acabo de ver en vuestro foro que hay un post de Junio de 2.008 en el que comentais que estabais empezando a diseñar un wargame napoleonico... ¿como va ese proyecto?, ¿sigue adelante?

Gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A Victory Lost o A Victory Denied
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2010, 12:12:15 »
Hola Valdemaras,

Sigue adelante, a finales de este mes empezamos a, digamos "pasar a limpio" las reglas, etc.

la idea es crear un sistema en el que se puedan mezclar aspectos puramente wargameros de "cartón" con cosillas de wargames de figuras y cubrir no solo la época napoleónica  si no también todas las guerras/épocas en los que las tácticas, armamento, etc sean parecidas pero claro está con sus consiguientes cambios para reflejar las características típicas de cada una, por ejemplo las guerras Carlistas.

En Febrero espero dar mas información a si como ejemplos y tener finalizada la ueva web de War Storm Series.

Saludos
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: A Victory Lost o A Victory Denied
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2010, 12:31:11 »
Muchas gracias Niko, suena todo muy interesante. (en especial la parte "cosillas de wargames de figuras" ya que soy también muy aficionado a los wargames historicos con miniaturas para figuras en 15mm  :) )

Empiezo a descontar los días que quedan para Febrero   ;)

Un saludo y gracias por la pronta respuesta

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS