logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4388 veces)

boldo

Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« en: 08 de Abril de 2014, 00:29:06 »
Hola amig@s,

Me alegra poder comunicaros que hoy Martes 8 de Abril a las 22:00 abriremos la campaña de crowdfunding para el juego de tablero Infernis en la plataforma Indiegogo.

Podeis consultar los detalles de la campaña en el preview:
https://www.indiegogo.com/project/preview/8d2c65c2

Estaremos atentos en responder a cualquier sugerencia o duda que querais compartir con nosotros.

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 12:33:52 por Quas4R »

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2014, 09:22:29 »
Pues no pinta mal, si he entendido bien con una aportación de 20€ tienes el juego puesto en casa dentro de España ¿no? Si es así caigo casi seguro, ¿podríais hacer una pequeña reseña de lo que es el juego, mecánicas y demás? Supongo que es en castellano ¿verdad?
Muchas gracias por la aportación y ¡ánimo con el proyecto!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2014, 10:00:31 »
Leyendo por encima, pinta estupendo. 20€ con el juego puesto en casa, cuenta con mi hacha :)

Y veo que por 35 te llevas dos juegos. Bien hecho  :D
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 10:03:28 por israperrillo »

boldo

Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2014, 10:49:35 »
Gracias amigos, :)

El juego vendrá con el manual traducido en dos idiomas, inglés y español.

Efectivamente Isra, con el pack Vedra Games te llevarías "Infernis" y "Colonial Space Wars: New Horizons" a un precio muy reducido.

Morbidus, tenemos varios artículos sobre "Infernis" en nuestro blog (Gamer and Commander). Hay un link en el preview, pero te pongo aquí el que explica como se se juega:
http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2014/03/infernis-introduccion-las-reglas-para.html

Y no os preocupeis que en breve publicaremos también un video sobre como jugar.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2014, 10:55:35 »
Que lo saqueis con "Saco de huesos" me ha sorprendido mucho (para bien).
Le echaré un ojo.  ;)

boldo

Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2014, 11:29:30 »
Jeje, me alegro.

Pues sí, Fernando (el autor del reglamento) ha trabajado con Saco de Huesos en varias ocasiones, así que surgió la posibilidad de que la editorial contribuyera preparando la Antología Infernal y los dados, y de esta forma el número y calidad de las recompensas disponibles que podemos ofrecer en la campaña ha ganado mucho.

speedking

Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2014, 12:03:06 »
Que buena pinta! y fenomenal de precio. Lo leeré este mediodía tranquilamente y creo que voy de cabeza. 

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2014, 12:06:47 »
Pues contad con un backer (probablemente dos, que un amigo seguramente participe)

Y te voy a ser sincero, me ha gustado tanto TANTO la manera de configurarte la recompensa a tu gusto, que si algún día "Cariño, he encogido a los dados" se saca a crowdfunding, tenga muy en cuenta un sistema como el tuyo.

En serio, joder, es que el aportar a la campaña es un juego en si: Con X puntos consigo N cosas.

¡Enhorabuena!

Alberto

Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2014, 12:31:09 »
Leyendo por encima, pinta estupendo. 20€ con el juego puesto en casa, cuenta con mi hacha :)

Y veo que por 35 te llevas dos juegos. Bien hecho  :D

Pues si no he leído mal te los llevas por 30, ya que el pledge de 2º círculo, cuesta 30€ pero te da 35€ en material, con lo que te llevas ambos. Habrá que echarle un buen ojo que pinta muy bien!

boldo

Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2014, 12:42:14 »
Has entendido correctamente Alberto. Después de esta campaña quien no tenga nuestros juegos es porque no quiere. ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2014, 12:53:50 »
¡Enhorabuena!, parece que la cosa funciona, espero que tengáis suerte en este proyecto.

Para los indecisos el Colonial Space War es un juego sesudo que se juega en media hora y es de meterse muchas tortas, un muy buen juego.

Saludos.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2014, 12:56:30 »
Una pequeña duda, en el material para poder adquirir hay dados, pero el juego no los trae ¿son necesarios? Supongo que no, al no venir en la caja básica pero bueno, me quedaba la duda.

boldo

Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2014, 13:31:56 »
Gracias Salpikaespuma!. Aún tenemos pendiente esa reseña, ¿eh?, que no me olvido.  ;)

Efectivamente Morbidus, "Infernis" no necesita dados. Estos se van a hacer porque a muchos nos gustan y coleccionamos... y los dados negros con el símbolo de infernis en rojo molan mucho. En breve esperamos ir subiendo fotos del Material Infernal.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2014, 17:05:47 »
Leyendo por encima, pinta estupendo. 20€ con el juego puesto en casa, cuenta con mi hacha :)

Y veo que por 35 te llevas dos juegos. Bien hecho  :D

Pues si no he leído mal te los llevas por 30, ya que el pledge de 2º círculo, cuesta 30€ pero te da 35€ en material, con lo que te llevas ambos. Habrá que echarle un buen ojo que pinta muy bien!

Precisamente esto es lo que yo veo que falla en este sistema: no queda claro a un primer vistazo. Es verdad que resulta divertido y que parece una buena idea para organizarse, pero para mí la claridad en estos proyectos deberían primar sobre el resto de consideraciones.
Ya le comenté a Boldo mis impresiones: tienen un juego con buena pinta y un precio muy reducido. Si montan bien la campaña, será un exitazo :)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Indiegogo: Infernis (Juego de tablero)
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2014, 17:11:51 »
Voy a decir en mi defensa que sí me había enterado pero que me equivoqué al poner 35 en vez de 30 ;D