Perdonar que insista en mis paralelismos con la isla prohibida, pero me surge un par de dudas al respecto:1-En relación al nivel de dificultad. ¿este viene dado por lo aleatorio de las cartas? es decir, en la isla prohibida, como las cartas que suben las aguas te apareciesen muy pronto, ibas a remolque toda la partida y sabías que lo mas normal era terminar palmando.2-A la hora de tomar las decisiones, ¿siempre hay una evidente? ¿o se puede afrontar la partida de distintas maneras igualmente válidas?
Curiosas impresiones ya que la gran mayoría, entre los que me incluyo pensamos justo al contrario
Cita de: Quas4R en 10 de Septiembre de 2014, 10:20:04 Curiosas impresiones ya que la gran mayoría, entre los que me incluyo pensamos justo al contrario¿Exactamente qué piensas al contrario? ¿Que es más fácil ahora? ¿No te gustan los nuevos componentes?
Bueno, básicamente pensamos lo mismo. Pero para mí el juego básica no mejora con esta expansión porque por sí mismo en buenísimo. La expansión hace justamente lo que deberían hacer las expansiones en un caso así: dar más rejugabilidad al juego por la combinación de roles y retos.