logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1747 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« en: 13 de Abril de 2014, 22:21:14 »
Señores, me gustaría preguntar una cosa:

¿Donde puedo consultar una página de creación de mazos para netrunner que clasifique esos mazos dependiendo de los data packs que los componen?

O, mejor dicho ¿en las páginas de generación de mazos "habituales" hay alguna manera para clasificar los mazos dependiendo de los data packs de los que dispongas?

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 22:29:22 »
Señores, me gustaría preguntar una cosa:

¿Donde puedo consultar una página de creación de mazos para netrunner que clasifique esos mazos dependiendo de los data packs que los componen?

O, mejor dicho ¿en las páginas de generación de mazos "habituales" hay alguna manera para clasificar los mazos dependiendo de los data packs de los que dispongas?

No se si te refieres a esto Calvo, pero por ejemplo, en esta página:

http://netrunnerdb.com/

Te pone hasta de que data pack contiene cartas ese mazo. Y en la sección de Decklist, en el apartado search, puedes buscar por Last included pack...

wamadeus

Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 22:40:55 »
netrunnerdb.com  tiene en mi opinión el mejor interface para la creación de mazos.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2014, 22:43:23 »
No puedo estar más de acuerdo  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2014, 23:18:56 »
Señores, me gustaría preguntar una cosa:

¿Donde puedo consultar una página de creación de mazos para netrunner que clasifique esos mazos dependiendo de los data packs que los componen?

O, mejor dicho ¿en las páginas de generación de mazos "habituales" hay alguna manera para clasificar los mazos dependiendo de los data packs de los que dispongas?

No se si te refieres a esto Calvo, pero por ejemplo, en esta página:

http://netrunnerdb.com/

Te pone hasta de que data pack contiene cartas ese mazo. Y en la sección de Decklist, en el apartado search, puedes buscar por Last included pack...

Guapamente. Con esto me apaño, porque tengo el 1er ciclo entero.  Tengo también el primer data pack del segundo ciclo, pero no puedo "filtrarlo" sin incluir el Creación y Control (que no tengo).

La verdad es que es más por curiosidad por el momento, porque solo juego en casa y jugar con mazos "testeados" me parecería sucio sucísimo, pero si le sigo dando caña, para jugar con los pseudopros ("la rata", la momia de Prim, el ExtraTerrenal...) tendré que darle un vistazo...

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2014, 00:54:03 »
Los mazos de la gente no, pero cuando estás creando uno tuyo si que puedes escoger entre que data packs elegirás tus cartas. Es una página muy completa. Sólo hay que registrarse.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2014, 10:40:40 »
Yo la que uso, porque me parece más sencilla y limpia, es:

http://netrunner.meteor.com/

Va un pelín lenta pero es que netrunnerdb me parece menos usable.

Y otro gran descubrimiento ha sido el plugin para el navegador Chrome "Netrunner Lookup". Es una gozada! Lo activas, pasas el ratón por encima del nombre de las cartas y te las muestra. Así te permite ver de qué cartas habla la gente. Funciona incluso con siglas y sinónimos.

novatero

Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2014, 13:28:47 »
Creo que lo que buscas es esta web:

http://netrunner.meteor.com/decksearch/

Te aparecerá una barra como esta:



Y lo único que tienes que hacer es desmarcar las expansiones que no tienes y listo. Te aparecerán los mazos que contengan solo las expansiones que tu le digas.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2014, 15:26:04 »
Yo la que uso, porque me parece más sencilla y limpia, es:

http://netrunner.meteor.com/

Va un pelín lenta pero es que netrunnerdb me parece menos usable.

Y otro gran descubrimiento ha sido el plugin para el navegador Chrome "Netrunner Lookup". Es una gozada! Lo activas, pasas el ratón por encima del nombre de las cartas y te las muestra. Así te permite ver de qué cartas habla la gente. Funciona incluso con siglas y sinónimos.

Genial el plugin! Gracias!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER: CREACIÓN DE MAZOS (DUDAS)
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2014, 15:45:18 »
Ese es mi Calvo!! Deckea, deckeaaa que algo queda!!


Señores, me gustaría preguntar una cosa:

¿Donde puedo consultar una página de creación de mazos para netrunner que clasifique esos mazos dependiendo de los data packs que los componen?

O, mejor dicho ¿en las páginas de generación de mazos "habituales" hay alguna manera para clasificar los mazos dependiendo de los data packs de los que dispongas?

No se si te refieres a esto Calvo, pero por ejemplo, en esta página:

http://netrunnerdb.com/

Te pone hasta de que data pack contiene cartas ese mazo. Y en la sección de Decklist, en el apartado search, puedes buscar por Last included pack...

Guapamente. Con esto me apaño, porque tengo el 1er ciclo entero.  Tengo también el primer data pack del segundo ciclo, pero no puedo "filtrarlo" sin incluir el Creación y Control (que no tengo).

La verdad es que es más por curiosidad por el momento, porque solo juego en casa y jugar con mazos "testeados" me parecería sucio sucísimo, pero si le sigo dando caña, para jugar con los pseudopros ("la rata", la momia de Prim, el ExtraTerrenal...) tendré que darle un vistazo...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca