logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 26637 veces)

soul crisis

Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2012, 08:15:08 »
Pues te he hecho caso y me he pillado la de Babel 13. Gracias

Me he descargado también un huevo de ejércitos, alguno de por aquí se ha hecho alguno? Que materiales usáis?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2012, 08:44:12 »
Pues te he hecho caso y me he pillado la de Babel 13. Gracias

Me he descargado también un huevo de ejércitos, alguno de por aquí se ha hecho alguno? Que materiales usáis?

Y qué te parece el Babel 13??

Yo me he construido varios ejércitos.
He imprimido las fichas (los pdfs que hay en BGG) sobre papel blanco adhesivo.
Luego he pegado la hoja entera encima de un cartón rígido plastificado (comprado en alguna tienda de material de oficina, etc).
He pegado la hoja entera de dorsos en la otra cara del cartón.
Al final recorto (con tijera, pues el cartón que compro es demasiado duro para hacerlo con el cutter).
(A veces no queda 100% ajustado los frontales con los dorsos, pero tampoco me importa mucho. Si quieres ajustar más, pega sólo los frontales (o sólo los dorsos), recorta, y luego pega la otra cara).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

soul crisis

Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2012, 09:32:13 »
Pues la expansión paso luego a recogerla, aún no la he catado pero tiene buena pinta eso de los terrenos.

Tomo nota de los materiales, me voy a hacer una legión de ejércitos...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2012, 16:17:32 »
Tengo por ahí unos pliegos de papel adhesivo que no sabía que hacercon él, ¿recomiendas alguno especificamente? me gustaría que cambiarán bastante el modo de jugar, como pasa a mi entender con neojungla (babel13).

Saludos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2012, 16:29:02 »
Tengo por ahí unos pliegos de papel adhesivo que no sabía que hacercon él, ¿recomiendas alguno especificamente? me gustaría que cambiarán bastante el modo de jugar, como pasa a mi entender con neojungla (babel13).

Saludos.

Mephisto cambia radicalmente!! Tienes una sola unidad que a su vez es el cuartel. Todo lo demás son modulos. Cambian incluso las reglas de juego (hay un reglamento sólo para jugar con/contra Mephisto).
Mephisto es un gusano gigante ancestral que revienta el suelo para esconderse y moverse (estilo topo pero a lo bestia), con apéndices que le confieren mejoras.

Luego está la Doomsday Machine, que permite 'atraer' hacia ti (acercar) unidades enemigas, y puede 'redirigir' también tu fuego, creando incluso loops infinitos :P

Creo que hay una llamada The Dancer, y es tipo mephisto. Pero ahora tienes 3 unidades y un huevo de módulos.

Las demás siguen más o menos el juego 'normal', añadiendo determinadas novedades (ocultación, conexión/desconexión a enxufes, etc).

Si quieres algo muy distinto, prueba con Mephisto! (yo no la he probado todavía, pero he leído bastante sobre ella y lo tengo imprimido en fichas... pero si se lo saco a la novia, no sé yo...)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2012, 13:34:55 »
Mephisto cambia radicalmente!! Tienes una sola unidad que a su vez es el cuartel. Todo lo demás son modulos. Cambian incluso las reglas de juego (hay un reglamento sólo para jugar con/contra Mephisto).
Mephisto es un gusano gigante ancestral que revienta el suelo para esconderse y moverse (estilo topo pero a lo bestia), con apéndices que le confieren mejoras.


Pues si tiene buena pinta, además los gusanos gigantes que se entierran siempre me han gustado ;D, apuntado queda para bajármelo el primero y ya veré que más, gracias.

Saludos.

madrid82

  • Visitante
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2012, 00:04:20 »
Pues yo habia descartado los ejercitos de StarCraft no se porque, pero acabo de mirarlos y... la de habilidades que tienen, de hecho las unidades sufren UPDATES¡¡¡¡ digno de una expansion.

Si no entiendo mal, tienes 2 pilas de fichas, la de 35 para robar y jugarlas, y luego otra de 17 estas son energias,materiales, etc etc se usan para poder hacer el UPDATE y poder evolucionar tu unidad, las cuales a su vez tambien se descartan, con lo cual tienes que mirar bien bien que fichas evolucionas y cuando..., por supuesto las fichas evolucionadas en el momento se quitan y cambian por la UPDATEADA  ;D http://boardgamegeek.com/thread/464835/starcraft-hex-terran-and-protoss-army

Bueno este finde me hago los oficiales y los 2 de starcraft, bueno imprimir voy a imprimir casi todos, los que he seleccionado han sido Mephisto, United Europa, Uranopolis,Salt Lake, Sand Runners, DoomsDay, y el de los Zoombies por mi tío que le gusta la temática, alguien me recomienda alguno mas?? Saludos.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 01:14:30 por madrid82 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #67 en: 25 de Abril de 2012, 12:15:26 »
Parecen interesantes los ejércitos del Starcraft pero me da que complican demasiado el juego y necesitan más que las fichas, no se uno de los puntos que le veo a este juego es su extrema sencillez si se complica creo que hay mejores juegos, pero es una opinión, nada más :).

Saludos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2012, 23:21:11 »
He abierto un hilo para buscar orientación acerca de este juego y sus expansiones, pero me doy cuenta de que probablemente esté mejor situado aquí.

Copio y pego:

Pequeña dudilla con el regalo cumpleañero de un compañero. Jugamos al Neuroshima con la aplicación de Big Daddy. Lo tenemos bastante trilladete.
El caso es que leyendo acerca de Duel, parece una expansión autojugable con dos ejércitos nuevos. Dado que el básico lo tenemos bastante jugado y que se me antoja repetitivo, que os parece el duel como primera incursión de tablero en esta saga?
Incluye dos ejércitos nuevos y un mini tablero, compatible con los ejércitos originales hechos en P&P por ejemplo?

Cambian muchas cosas los nuevos ejércitos?

gracias por las aclaraciones


Saludos y gracias
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #69 en: 06 de Abril de 2014, 00:51:46 »
Cabrones!!!

Lo acabo de comprar por vuestra culpa..

Gracias XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

PaVoLo

Re:NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2014, 14:05:24 »
Cabrones!!!

Lo acabo de comprar por vuestra culpa..

Gracias XD

Y qué tal tus impresiones?? Merece la pena con la parienta?
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2014, 14:17:32 »
Pues estoy de los nervios porque me han llegado el Carrom, neuroshima e tigris y Eufrates a casa de un familiar y hasta el domingo no vamos..

De todas maneras se lo enseñe en el iPad y le hizo gracia, a ver sí mesa 😊

En cuanto juguemos os digo, gracias por leer
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NEUROSHIMA HEX!(Reseña)
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2014, 04:02:26 »
Hola,

Acabamos de jugar al tigris y después a Neuroshima.. Se me ha enfadado jaja, pero es que ha tenido muy mala suerte.

A ver el juego por los 20 euros que vale ahora en zacatrus no esta nada mal, lo hemos jugado unas cuantas veces y esta chachi, lo único que tiene como pega es el azar de las losetas, para este tipo de juego es una putada porque te pueden joder muy fácil si tienes mala suerte (véase ahora mismo..)

Te recomiendo que lo bajes al móvil o tablet y le enseñes, la verdad es que a mi chica como buena jugadora de juegos abstractos y de pensar un poco (más que de tirar dados) le gusta jugar a este juego.

Baja la app y acércala a ver si hay suerte.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario