logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3164 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« en: 16 de Abril de 2014, 15:43:25 »
COUNTDOWN - CREA UN JUEGO DE MESA Y GANA UN LOTE DE JUEGOS DE MESA VALORADO EN MÁS DE 200 €

FECHA: 10 de mayo
HORARIOS: De 09 a 00 h.
ESPACIO: Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel” (Paseo Soldevila, s/n)

Durante 12 apasionantes horas sin interrupción, participarás en una verdadera maratón creativa para idear y diseñar un nuevo juego de mesa sobre un tema que conocerás en ese mismo momento y bajo la presión del tiempo limitado... ¡Date prisa para mostrar tu talento!

...y los premios increíbles: Más de 200 € en un Lote de Juegos de Mesa. ¡¡No puedes dejar pasar esta tremenda oportunidad!!

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS 976721832 Y 976721826
EN HORARIO DE 9 A 16 H.

eximeno

  • Visitante
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 11:32:43 »
Me parece una idea genial :)

Cristian23zgz

Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 22:58:34 »
Idea muy original. Se sabe quien organiza y si es individual o en grupo con la gente que allí se presente?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 09:13:29 »
Idea muy original. Se sabe quien organiza y si es individual o en grupo con la gente que allí se presente?

Lo organiza gente de Dado de Dragon junto con Ramses (de Sexy Card Game).
Es una actividad del Ayto. de Zaragoza que sustituye a las jornadas anuales que celebraban.

DadoDeDragon

Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2014, 00:36:12 »
Muy buenas,
en la página de Facebook de 12 Lunas ya figuran las bases y el cartel del evento: https://es-la.facebook.com/pages/12-Lunas-Ayuntamiento-de-Zaragoza/345746528809845

Pronton estarán disponibles en la web del ayuntamiento y en la de www.dadodedragon.es ;-)

A lo largo del evento las parejas estarán asesoradas por rondas de expertos. A la espera de una confirmación al 100% con su agenda os adelanto que contamos con un referente como nadie en la bsk, y de los demás, podéis intuirlos por los premios:

Para cada uno de la pareja ganadora:
1 Polis
1 Ajo y Agua
1 Fabula Regnum
1 Sexy
1 vale de 60€ para canjear por juegos en Taj Mahal

Los participantes tendrán café y bebida con picoteo durante todo el día y comida y cena.

Cuaquier duda podéis hacérnosla llegar a presidente@dadodedragon.es pero la inscripción debéis hacerla llamando en horario de mañana al 976721832 o enviando un mail a difusionplanjoven@zaragoza.es

Os esperamos!!!
Héctor Saz

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2014, 10:46:46 »
El cartel.

eximeno

  • Visitante
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2014, 13:18:51 »
Mucha suerte con el evento. A algo así en Madrid me apuntaría sin dudar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2014, 19:48:04 »

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
COUNTDOWN "CREA UN JUEGO DE MESA" 10 Mayo 2014
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2014, 11:16:48 »
Pues un amigo que trabaja en el Ayuntamiento me ha mandado esta convocatoria por si os interesa a alguno participar.

Os dejo el enlace con las bases.

http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/12lunas-countdown.htm

y

http://www.zaragoza.es/ciudad/actividades/ficha_Agenda?codigo=116191
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2014, 12:08:57 »
Ya queda menos para la cuenta atrás. Quedan pocas plazas libres, Animáos!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2014, 11:34:37 »
La Noche del Zancocho, ganador del Countdown 2014.
Felicidades a todos los participantes y a la organización.

Los ganadores: https://twitter.com/RamsesBosque/status/465267931967156224/photo/1
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 12:36:22 por Wkr »

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2014, 17:14:00 »
Estuvo muy bien, salieron juegos muy interesantes. Por cierto Wkr, me dejo en pendiente descargar tu proto de zombies, me gustó mucho ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:COUNTDOWN (Zaragoza, 10 de mayo)
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2014, 19:49:39 »
Por cierto Wkr, me dejo en pendiente descargar tu proto de zombies, me gustó mucho ;)

Cuando quieras. Lo tienes en mi blog:
http://labsk.net/wkr/archives/15562/