logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4229 veces)

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest (Dudas)
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2020, 19:21:59 »
Hola, acabo de comprar el juego nuevo y en el manual pone que contiene 50 heridas y yo solo tengo 37, en cambio monedas pone 32 y tengo 33 y los huecos de destroquelar suman lo mismo que tengo.

Y también tengo serías dudas de si las torretas y monstruos de invocación las tengo bien, al menos las imagenes no coinciden.

Busco información y no veo a nadie con estos problemas como posible errata de manual.

Me siento algo disgustado.

Alguien me puede ayudar? Gracias

Edito: he visto videos de unboxing de hace 4 años y de hace 1 día y tienen exactamente el mismo contenido que yo, así que debe ser errata del manual y nadie se ha dado cuenta. Me parece fatal en un juego que está reeditado y sigan con esa errata.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2020, 20:01:07 por Sieke »

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest (Dudas)
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2020, 00:23:16 »
Hola.

Hace más de un mes que compramos el juego, y después de leer el manual y ver videos que nos han ayudado mucho, seguimos sin poder jugar porque seguimos teniendo mil dudas.

Alguien sería tan amable por aquí por el foro o por privado de ayudarnos a resolverlas??

Estamos muy bloqueados con el juego, con lo que cuesta de desplegar en mesa, y nos toca volverlo a guardar sin poder jugar por el mar de dudas.

Existe alguna web o algo donde esté todo mejor explicado?? O algun/a voluntario para ir resolviendonos dudas sin prisa??

Gracias.

Pd: Me toca ponerlo en este hilo antiguo, porque si abro uno nuevo, me lo borran... me va a tocar volver a redactar todas las dudas otra vez, por favor, si alguien me quiere ayudar, que me lo diga y las redacto de nuevo cuando pueda, gracias.