You can keep up to 8 animals of the same type on a Large pasture with a Stable.
Creo recordar q incluso va con ejemplo visual.Lochi deberias cambiarte el nick a Makinareglas xD
Buenas!Ayer jugamos nuestra primera partida y nos surgió una duda que no estoy seguro de que aplicáramos bien.En la acción de talar recoges la madera acumulada y haces una expedición de nivel 1. Entiendo que esa expedición sólo puedes hacerla si la haces con un enano al que en alguna ronda anterior le hayas forjado un arma ¿no?. Si pones sobre esa acción un enano sin arma únicamente recoge la madera pero no hace la expedición.¿podéis aclararme si es así?Gracias!
No te líes. Si la expedición es de nivel 3 y tu enano tiene arma 7 puedes llevarte o realizar 3 acciones del nivel 7 hacia abajo de la carta de referencia y al final de la expedición el enano gana experiencia y pasa a tener nivel 8 de arma.
Cita de: vanderhast en 30 de Marzo de 2015, 17:49:07 No te líes. Si la expedición es de nivel 3 y tu enano tiene arma 7 puedes llevarte o realizar 3 acciones del nivel 7 hacia abajo de la carta de referencia y al final de la expedición el enano gana experiencia y pasa a tener nivel 8 de arma.Pero no pueden ser repetidos ¿verdad?. Me suena haber leído que, por ejemplo, no puedes llevarte 3 de trigo y tienen que ser 3 recompensas cualquiera, pero distintas.
Ok, muchas gracias, pero solo una de las dos cosas, no? Por ejemplo en el nivel dos de armas, un trigo Y una oveja, o un trigo o una oveja