Portada provisional de Imperial Settlers
Imperial Settlers
Autor: Ignacy Trzewiczek
Editorial: Portal Games
Nº Jugadores: 2-4
Duración: 45 Min.
Basándose en las mecánicas principales de su éxito 51st State el autor polaco Ignacy Trzewiczek, autor entre otros de Robinson Crusoe, Stronghold o Prêt-à-Porter ha desarrollado Imperial Settlers, un juego completamente independiente del anterior.
En el juego las mayores potencias del mundo han descubierto nuevas tierras llenas de recursos y oportunidades. de esta manera romanos, bárbaros, egipcios y japoneses intentan expandir los límites de sus imperior mediante la construcción de nuevos edificios que fortalezcan su economía, explotando minas y campos para obtener recursos y levantando barracones y campos de entrenamiento para sus soldados. Debido a que el terreno es limitado, pronto surgiran los conflictos entre las diferentes potencias en liza.
Imperial Settlers es un juego de cartas en el que los jugadores lideran una de las cuatro facciones construyendo edificios y enviando trabajadores a los mismos en los que adquirirán nuevas habilidades y recursos, necesarios para continuar su proceso de expansión. La partida se divide en cinco rondas durante las cuales los jugadores llevarán a cabo diferentes acciones que les permitirán explorar las nuevas tierras, intercambiar recursos y derrotar a sus enemigos obteniendo los puntos de victoria necesarios para ganar la partida.
Imperial Settlers será publicado a finales del próximo verano en dos ediciones diferentes en inglés y polaco.
Reglas leídas, han simplificado New Era y le han metido cartas propias para cada facción. Si no hay ninguna con un combo rompedor puede ser un juego muy interesante.
Hola chicos!Este fin de semana envié un correo a algunas editoriales españolas preguntando literalmente esto:"¿Sería posible saber si tenéis pensado publicar el "Imperial Settlers" de Ignacy Trzewiczek?" Y resulta que EDGE me respondió: "Es nuestra intención pero aún el asunto es muy incipiente."¿Creéis que habrá suerte?
Cita de: DanielPS en 29 de Agosto de 2014, 15:05:12 Hola chicos!Este fin de semana envié un correo a algunas editoriales españolas preguntando literalmente esto:"¿Sería posible saber si tenéis pensado publicar el "Imperial Settlers" de Ignacy Trzewiczek?" Y resulta que EDGE me respondió: "Es nuestra intención pero aún el asunto es muy incipiente."¿Creéis que habrá suerte? Ojalá...
Cita de: chuskas en 29 de Agosto de 2014, 15:38:56 Cita de: DanielPS en 29 de Agosto de 2014, 15:05:12 Hola chicos!Este fin de semana envié un correo a algunas editoriales españolas preguntando literalmente esto:"¿Sería posible saber si tenéis pensado publicar el "Imperial Settlers" de Ignacy Trzewiczek?" Y resulta que EDGE me respondió: "Es nuestra intención pero aún el asunto es muy incipiente."¿Creéis que habrá suerte? todo concuerda, ya sólo por descartes deberían ser ellos, alguien pregunto a EDGE por el Crusoe?Ojalá...Lo mismo digo! Y de paso Legacy y Robinson Crusoe!
Cita de: DanielPS en 29 de Agosto de 2014, 15:05:12 Hola chicos!Este fin de semana envié un correo a algunas editoriales españolas preguntando literalmente esto:"¿Sería posible saber si tenéis pensado publicar el "Imperial Settlers" de Ignacy Trzewiczek?" Y resulta que EDGE me respondió: "Es nuestra intención pero aún el asunto es muy incipiente."¿Creéis que habrá suerte? todo concuerda, ya sólo por descartes deberían ser ellos, alguien pregunto a EDGE por el Crusoe?Ojalá...
Cita de: chuskas en 29 de Agosto de 2014, 15:38:56 Cita de: DanielPS en 29 de Agosto de 2014, 15:05:12 Hola chicos!Este fin de semana envié un correo a algunas editoriales españolas preguntando literalmente esto:"¿Sería posible saber si tenéis pensado publicar el "Imperial Settlers" de Ignacy Trzewiczek?" Y resulta que EDGE me respondió: "Es nuestra intención pero aún el asunto es muy incipiente."¿Creéis que habrá suerte? Ojalá...Lo mismo digo! Y de paso Legacy y Robinson Crusoe!
A lo mejor ahora que la página de EDGE está en obras cuando la abram no aprezca con esta sorpresa.A lo que iba, sigo pensando que será ideal un subforo de novedades de juegos en castellano. Alguien potente de labsk podría comunicarse con las editoriales españoles ofreciendoles un apartado en el subforo para comentar sus novedades y así, aparte de las pajas mentales que nos hacemos ( yo el primero ), todo estaría mejor ubicado y de fácil disposición, pero si de mi dependiera....