Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Después de moverse, el investigador puede gastar cualquier cantidad de billetes de viaje para moverse una casilla adicional por cada billete gastado.En el manual pone eso, pero todo el mundo (YouTube y demás) dicen que solo puedes gastar un billete para moverte una segunda vez, y ya.Según el manual, yo interpreto que puedes gastar tantos billetes como tengas, así que te puedes mover hasta tres veces en tu turno (tu movimiento + 2 billetes).¿Cuál es lo correcto?
Consulta, cuando un jugador muere, todos los efectos que involucren al numero de jugadores se ve alterado? Como la carta de referencias o resolver tareas segun el numero de jugadores que están jugando. Por ejemplo: eremos 3 jugadores y se está resolviendo un misterio en el que pide pistas igual a la mitad de los jugadores que serían 2, dado el redondeo hacia arriba, pero uno de los jugadores murió, entonces, el numero de pistas requeridas en el misterio se reducirá a una?
Cita de: Kans90 en 29 de Julio de 2017, 07:08:55 Consulta, cuando un jugador muere, todos los efectos que involucren al numero de jugadores se ve alterado? Como la carta de referencias o resolver tareas segun el numero de jugadores que están jugando. Por ejemplo: eremos 3 jugadores y se está resolviendo un misterio en el que pide pistas igual a la mitad de los jugadores que serían 2, dado el redondeo hacia arriba, pero uno de los jugadores murió, entonces, el numero de pistas requeridas en el misterio se reducirá a una?A riesgo de equivocarme, no varía. Se supone que coges un nuevo personaje y el que ha sido derrotado se queda como marcador de encuentro con el que puedes recoger su equipo y tal.
Ah ya, vale por responder, tengo otra consulta. Cuando una carta dice gana el efecto locura, se debe tomar un estado locura aleatorio?. Lo mismo para los apoyos, ya que hay cartas que dicen gana un apoyo univo tarea, pero no dice su nombre, esto quiere decir que debo tener barajado tanto el mazo de estados como el de apoyos unicos para cumplir con la alatoriedad del requisito impuesto por el efecto?
-Si, estas equivocado, la perdición avanza por portales verdes igualmente.Como nota os dejo un fallo gordo que yo me he dado cuenta hace bien poco y que no esta muy claro en las reglas. Azathoz tiene muchos encuentros en los que puedes hacer avanzar el medidor de augurio hasta la posición que tu quieres. "hacer avanzar" se traduce en que la ficha de augurio recorre cada posición hasta la deseada, por lo que si pasa por el símbolo verde se pone un contador igualmente (yo teletransportaba el medidor de augurio).