Duda fácil, quizas ya respondida (sorry, pero hay tela que leer)...El Sr. Charlie Kane.. ¿empieza con un +1 en la caractiristica o simplemente tira un dado adicional por la carta?Gracias!!
Es una buena pregunta.Sin estar convencido, yo usaría el mayor bonificador de ambos objetos. O sea, +6 voluntad y +6 de fuerza.
Tienes que utilizar la bonificación más alta para cada tipo de habilidad. No importa que los efectos estén en la misma carta o en otra diferente. En tu ejemplo puedes usar la bonificación de fuerza de un apoyo y el de voluntad de otro. Las normas dicen que puedes aplicar los otros efectos de una carta aunque no apliques otro.
Una duda....alguien en una casilla en la que hay monstruos puedemarcharse y viajar a otras casillas? Entiendo que sí, ya que el reglamentono prohibe nada al respecto.
Hola! Me ha surgido una duda respecto a la última expansión..Tenemos un investigador en el tablero de los Sueños..concretamente en La Luna y su correspondiente portal onírico en Londres. A parte en Londres hay una criatura, ProtoShoggot.En la carta de mito ha salido el valor de activar efectos de retribución por lo que el monstruo debe mover a la casilla del investigador más cercanoLa pregunta es si el monstruo puede mover a traves del portal onírico o tendría que ser en el tablero principal?
Tampoco tengo claro que algunas cartas permitan repetir tiradas de dados sin límite de una vez por ronda. Por ejemplo el caso de "Cazador de la Logia" donde dice que "puedes volver a tirar un dado al resolver pruebas de fuerza y voluntad", así, sin restricciones. Esto equivale a un éxito seguro, porque si me deja tirar un millón de veces al final un 6 sacaré. ¿O se entiende que es una vez por ronda aunque no lo ponga?Gracias.