logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3435 veces)

Meldrel

Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« en: 25 de Enero de 2014, 00:33:57 »
No sé si va exactamente aquí.

Después de reunir los fondos del campeonato de fórmula D, he ido esta tarde a la tienda para comprarme el Sherlock Holmes: Detective Asesor, y me he vuelto con el pandemia bajo el brazo. Es lo que tiene ser tan voluble ;D Quizás el Sherlock me guste mas, pero el Pandemia le voy a dar bastante mas uso.

Pero vamos, que me enrollo, al abrirlo, me he fijado que los cubos de infección de todos los colores vienen bastante maltrados, casi todos tienen una esquina/borde mellado:



¿Es algo normal?¿O debería reclamar?

Gracias :D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 10:52:30 por horak »

John M. Drake

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2014, 00:39:09 »
Eso si no me equivoco es el punto de inyección, lo que pasa es que lo normal es que este en medio de una cara y no se note tanto.

Esperate a ver que te dice el resto de gente que haya comprado la edicción de homoludicus pero yo un correo comentandoles el asunto a homoludicus si que les enviaba, yo tengo otros juegos con cubos de plastico y no vienen así.

Meldrel

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2014, 12:36:29 »
Muchas gracias por la respuesta, a ver si se anima alguien mas a comentar ;)

Dens

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2014, 13:24:37 »
Yo tengo la versión de Homoludicus y también vienen "mellados" los cubos.

Así que supongo que será cosa de todos  ;)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2014, 21:12:11 »
Nunca me habia fijado tanto,pero lo acabo de abrir y yo lo tengo igual.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

ader

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 07:47:11 »
Ahora habria que saber si la version original tambien esta asi.  ::)

luisjaenero

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2014, 11:09:38 »
Pues yo acabo de mirar los cubos morados que trae la expansión on the brink de Z-man y los cubos están infinitamente mejor hechos ya que los puntos de inyección apenas se notan, sin embargo, en el juego de base de Homoludicus los defectos por punto de inyección son exagerados
Mi colección

Baronet #222

alexander

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2014, 10:20:47 »
Ahora habria que saber si la version original tambien esta asi.  ::)
Hola, estoy en proceso de comprarme este juego que me acaba picar el gusanillo al ver que sus partidas no son muy largas (no sabía eso :o), y me gusta que trasmita la misma tensión o parecida a una partida de Arkham Horror, sin tener un set up y desarrollo larguisimo.

Viendo los comentarios de los cubos de colores me puse nervioso y estaba pensando en comprarme la de Z-man por eso sólo (¿en la de Homoludicus son en todos los cubos?). Pero ha sido ver imágenes en la BGG para darme cuenta que también tienen defectos sus cubos, por si alguien tenía dudas al respecto, pero no se si en su totalidad o sólo algunos:

http://boardgamegeek.com/image/1993283/pandemic?size=large (cubos azules del primer plano)
http://boardgamegeek.com/image/1971331/pandemic?size=large (cubos negros)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2014, 10:51:26 »
Yo tng la edicion de zman y los cubos estan muy bien. Por otro lado, los cubos que tngo d homoludicus de otros juegos a mi me han parecido similares a los de madera y sin defectos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Br0k3r

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2014, 12:30:54 »
Yo tengo la edición de Z-Man y confirmo que vienen también mellados...

roanoke

  • Visitante
Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2014, 13:42:55 »
Ahhhh, qué tiempos aquellos donde los cubos del "Pandemic" venían con una especie de moho y tenías que lavarlos con jabón  ;D ;D.  Incluso te admirabas de la adaptación tan real a la temática del juego y te ponías a jugar con mascarilla por si acaso  :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2014, 13:55:33 »
lo que deduzco es que si os tenéis que haber fijado mucho para ver el mellado (o imperfección), es que tampoco se debe notar demasiado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Olza

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2014, 19:10:54 »
Yo también sufrí ese moho mutante en los cubos de madera. Además era un moho asiático made in China. Seguro que en los de plástico de ahora no crece nada

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2014, 13:44:40 »
en mi edición de homoludicus no e visto ningún desperfecto en los cubos. supongo que será en algunas cajas.

Deril

Re:Defecto en los cubos de Pandemia (homoludicus)
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2014, 14:27:23 »
Yo tengo la edición de Homoludicus, y los cubos vienen correctos.