logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20848 veces)

was

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2015, 00:13:57 »
Supongo que peco de iluso si pregunto si las versiones actuales que se están vendiendo actualmente son de la primera edición de la expansión, o si bien se ha hecho una nueva tirada solventando algunos de los problemas comentados (material de los peones, cartas más claras, erratas en cartas de eventos...)
Yo añado algo más a tu pregunta, la edición actual de la expansión (Homoludicus), como encaja con la edición del básico nueva (devir)?
Se nota más o menos el tema de las traseras más claras?
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2015, 10:10:58 »
Yo también estoy interesado en saberlo

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2015, 15:31:26 »
Supongo que peco de iluso si pregunto si las versiones actuales que se están vendiendo actualmente son de la primera edición de la expansión, o si bien se ha hecho una nueva tirada solventando algunos de los problemas comentados (material de los peones, cartas más claras, erratas en cartas de eventos...)
Yo añado algo más a tu pregunta, la edición actual de la expansión (Homoludicus), como encaja con la edición del básico nueva (devir)?
Se nota más o menos el tema de las traseras más claras?

Nadie que nos pueda solucionar esta duda?? :/

edkofuzz

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #78 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:23:36 »
Supongo que peco de iluso si pregunto si las versiones actuales que se están vendiendo actualmente son de la primera edición de la expansión, o si bien se ha hecho una nueva tirada solventando algunos de los problemas comentados (material de los peones, cartas más claras, erratas en cartas de eventos...)
Yo añado algo más a tu pregunta, la edición actual de la expansión (Homoludicus), como encaja con la edición del básico nueva (devir)?
Se nota más o menos el tema de las traseras más claras?

Nadie que nos pueda solucionar esta duda?? :/

Yo solo sé que el Pandemic (por qué el cambio de nombre?) de Devir lleva todos los componentes de plástico, con lo cual casará perfectamente con la expansión de Homoludicus. Sobre los colores de las cartas ya no te podría decir...

Cirutron

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:50:54 »
Preguntad directamente a Devir, en facebook o mail a mi siempre me han contestado.

Bomsor

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:02:31 »
Hola, yo estaba pensando en adquirir el juego junto con la expansión, y me asaltan todas estas dudas que habéis planteado...

¿Alguien sabe algo nuevo al respecto?

¿La nueva edición de Devir trae muchos cambios respecto a la de Homoludicus, como lo de los peones y demás?

¿Por que han cambiado el nombre  :-\? ¿No queda mejor con Pandemia?

¿La expansión también la ha editado de nuevo Devir, o todas las que venden son las de Homoludicus?

En fin, cuantas preguntas  :-[, de todas formas esperaré ya que he visto ediciones de homoludicus y no se si merecerá la pena solo por el nombre jeje.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 22:07:56 por Bomsor »

Bomsor

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #81 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:46:41 »
Al final pregunté a Devir y también he hablado con alguna tienda para resolver estas dudas.

Resulta que la expansión "al limite" de momento no tienen intención de reeditarla, por lo que supongo que aun les quedaran muchas copias de la edición de homoludicus, que es la que parece ser están suministrando ahora a las tiendas.

Respecto al color del dorso de las cartas me han dicho que es ligeramente distinto ya que no pudieron conseguir la toma de color que hizo homoludicus y han tenido que hacerla a mano. El día que reediten la expansión seguro que lo solucionan.

Al final los he comprado y me han llegado hoy y tengo que decir que apenas se nota la diferencia de color, no creo que influya a la hora de jugar a no ser que te fijes mucho.

Las piezas son ahora todas de plástico brillante y la verdad es que quedan muy chulas. Lo que no me ha gustado es el cambio de nombre.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2015, 19:03:27 »
A mi me han regalado el Pandemic (después de decir que es una pasada) y al abrir la caja,  me ha dado la sensación de económico (hablo del Pandemic de devir).  Cartas de "cartón" blando y unos cubos que podrían valer en cualquier juego.  Y los peones,  ni hablar,  que les costaba poner una marca para que no fuesen "universales"? Si es cierto que por lo que cuesta,  esta ahí ahí....  Pero podrían haberse lucido un poco...
Eso sí,  justo abrir mi regalo sale Pandemic para Android.

WoodElf

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #83 en: 17 de Septiembre de 2015, 19:44:29 »
Es un juego que me encanto cuando lo probé y siempre lo he tenido en el punto de mira, pero de momento no tengo prisa y en mi caso esperare a que salga Pandemic Legacy a ver que tal es el modo campaña y entonces ya decidiré.

Cirutron

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #84 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:30:27 »
A mi me han regalado el Pandemic (después de decir que es una pasada) y al abrir la caja,  me ha dado la sensación de económico (hablo del Pandemic de devir).  Cartas de "cartón" blando y unos cubos que podrían valer en cualquier juego.  Y los peones,  ni hablar,  que les costaba poner una marca para que no fuesen "universales"? Si es cierto que por lo que cuesta,  esta ahí ahí....  Pero podrían haberse lucido un poco...
Eso sí,  justo abrir mi regalo sale Pandemic para Android.

Lo de que sean de cartón blando ya pasaba en la edición de Homolúdicus, vamos, hay cartas que piden a gritos ser enfundadas, y estas son unas de ellas, no es de extrañar que en Devir sigan usando el mismo material.

kaizox

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2015, 17:58:22 »
Pues vaya, ayer abri mi Pandemia Al Límite y me encuentro que han cambiado la madera por plástico, manias mías pero no me gusta el tacto del plástico.

Otra cosa que molesta, que todo lo bueno del separador de plástico se pierde al no estar preparado para cartas enfundadas, al final una caja para llevar los componentes y otra para llevar las cartas.. aunque claro siempre puedes llevarlo todo en una y hacerte tu propio separador con carton pluma.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 18:09:13 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Kurt

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:33:21 »
Pues vaya, ayer abri mi Pandemia Al Límite y me encuentro que han cambiado la madera por plástico, manias mías pero no me gusta el tacto del plástico.

Otra cosa que molesta, que todo lo bueno del separador de plástico se pierde al no estar preparado para cartas enfundadas, al final una caja para llevar los componentes y otra para llevar las cartas.. aunque claro siempre puedes llevarlo todo en una y hacerte tu propio separador con carton pluma.

El "Al límite" en español que yo sepa siempre ha sido todo plástico. Solo hay una edición, que es de cuando Z-Man ya se había pasado al plástico. No sé si seguirá en pié la oferta o ya ha encontrado a alguien, pero había hace unos meses un forero (de alcobendas creo) que cambiaba sus componentes de madera por los de plástico.

Yo le corté la parte de abajo del inserto para que entren las cartas enfundadas y tengo todo (base + expansión) en la caja de la expansión ;P

Cirutron

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre de 2015, 19:28:18 »
Pues vaya, ayer abri mi Pandemia Al Límite y me encuentro que han cambiado la madera por plástico, manias mías pero no me gusta el tacto del plástico.

Otra cosa que molesta, que todo lo bueno del separador de plástico se pierde al no estar preparado para cartas enfundadas, al final una caja para llevar los componentes y otra para llevar las cartas.. aunque claro siempre puedes llevarlo todo en una y hacerte tu propio separador con carton pluma.

Yo también tuve la misma sensación, exactamente las mismas quejas... pero ví que en todas la reviews salían los paws de plástico, así que me aguanté, sobre lo de las cartas enfundadas... mi soluciónn al principio era llevar una cajita de estas marca ultra-pro con las cartas que no cabían, pero un día me dispuse a cortar el borde inferior del plástico, aunque como ví que iba a salir un desastre di con otra solución... Si levantas el plástico, el cual es bastante fácil, coges las cartas de infección y las repartes en montones de 6, las puedes distribuir de forma que quede como si hubieras puesto unos papeles, luego pones un folio encima (para evitar que se muevan mucho) y vuelves a meter el plástico con todos los componentes, así aunque se te abra un poco la caja no se deshacen los montoncitos y queda en su sitio, la tapa al cerrar queda un poco más alta pero no hay problema.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:54:39 »
Era yo el que los buscaba, al final encontre los tokens y pawns en plastico.

A mi me gusta mas los de plástico, bastante más ya que los colores están mejor conseguidos y para este juegos casan mejor con la estética, además las nuevas ediciones de zman y la ultima expansión ya vienen directamente en plástico por lo que a la larga los vas a tener mezclados.

Cirutron

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:53:56 »
Era yo el que los buscaba, al final encontre los tokens y pawns en plastico.

A mi me gusta mas los de plástico, bastante más ya que los colores están mejor conseguidos y para este juegos casan mejor con la estética, además las nuevas ediciones de zman y la ultima expansión ya vienen directamente en plástico por lo que a la larga los vas a tener mezclados.

A mi no me parece que desentone mucho que unos sean de madera y otro de plástico, los próximos que los hagan de metal xD

Lo que hierve la sangre son las cartas de evento que vienen en Al Límite, jugando mal todas las partidas hasta que me dí cuenta que el texto que tienen puesto no es el que corresponde, deberían ofrecer un servicio para reponerlas por las correctas.