logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5100 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun juego de simulacion empresarial?
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2014, 14:52:18 »
Échale un vistazo a Prêt-à-Porter (cada vez que lo escribo tengo que buscarlo para ver dónde van las tildes :P). Aquí tratas de conseguir puntazos a base de producir diseños que lo peten en las pasarelas más importantes, además de vender cuantos más vestidos mejor. Mezcla de una manera muy chula colocación de trabajadores, gestión de recursos y creación de "motores", y además te lo puedes encontrar tirado de precio.

Como pega, el manual está escrito en un inglés bastante regulero y puede ser complicado de entender.

yo tambien le pondria como pega el tema  :) que a mi no me llama nada
Aparte de eso, lo vi como un colocacion de trabajadores sin mas, nada nuevo bajo el sol y bastante frio.
Me encanta la tematica economica y de empresa, yo este no lo veo (dejando a un lado que el juego no me apasiono en absoluto)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun juego de simulacion empresarial?
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2014, 15:15:10 »
Lo único malo que le veo a comprarme el Ground flood es que Lostrikis lo adivinará a la primera en el juego de los troqueles.

http://labsk.net/index.php?topic=111487.15

Jajajaja, luego a lo mejor ni me acuerdo de cómo eran  ::)