Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.Gracias de antemano y un saludo.
Cita de: jacktronic en 13 de Mayo de 2014, 19:43:32 Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.Gracias de antemano y un saludo.Las dos cosas, principalmente lo primero, las cartas malas se regalan, es así. Las cartas comunes decentes / buenas( Reflexionar por ejemplo ) se encuentran a partir de 0,50 € más o menos la unidad.Si no vas a jugar a confeccionar mazos buenos y sólo a jugar con lo que tengáis por casa no pasa nada pero tendréis que vigiliar el equilibrio de los mazos.
Cita de: ulises7 en 13 de Mayo de 2014, 20:06:01 Cita de: jacktronic en 13 de Mayo de 2014, 19:43:32 Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.Gracias de antemano y un saludo.Las dos cosas, principalmente lo primero, las cartas malas se regalan, es así. Las cartas comunes decentes / buenas( Reflexionar por ejemplo ) se encuentran a partir de 0,50 € más o menos la unidad.Si no vas a jugar a confeccionar mazos buenos y sólo a jugar con lo que tengáis por casa no pasa nada pero tendréis que vigiliar el equilibrio de los mazos.Entonces por esa regla de tres entiendo que los torneos/partidas de pauper casuales pueden llegar a hacerse muy repetitivas y monotonas con el tiempo no? si muchas cartas comunes de diferentes ciclos se parecen entre si o son iguales, digo yo o no?.
Que tal funciona comprarse 3-4 intro decks y jugar al juego como si fuera cerrado sin apenas tocar los mazos? Es para jugar en casa con mi pareja y poco másSaludos