logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6062 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2014, 00:49:09 »
Copio y pego de la newsletter de Homoludicus.

Finalmente la esperadísima reposición de Space Alert llega a nuestros almacenes.
Y con ella, la expansión "Space Alert: La nueva frontera". Una expansión que incluye 4 expansiones totalmente independientes, entre las que se encuentra un sistema de experiencia que hará las delicias de los aficionados a Space Alert.

Hemos producido una cantidad muy limitada de la misma y una vez esté agotada, no reimprimiremos. Esta expansión viene precintada pero sin caja de cartón para, teniendo en cuenta la poca tirada, poder mantener un precio razonable. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2014, 00:52:53 »
En algunas tiendas patrocinadoras tienen anunciada Space Alert: Expansión La nueva frontera, de Homoludicus, pero parece que la expansión viene ...¿sin caja? y sobre unos 27 euros.....

¿Alguién puede confirmar esto? ¿Qué opináis?

¿Sin caja? Entonces ¿donde te lo dan? ¿En un "Blister"?¿En una bolsa del Pryca*? ¿Te lo descargas por blu-tooth de ese?

*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, a mí no me parece tan malo, de hecho en ciertos casos es positivo. El High Frontier Colonization viene en una bolsa ziplock y va de perlas por poner un ejemplo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 15:06:42 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2014, 17:14:02 »
Ayer vi la expansión en castellano en una tienda física, cuesta 30€ y viene en una bolsa de plástico cutre, en la misma tienda estaba la versión en inglés de la expansión con caja en condiciones por 20€.
Se agradece el esfuerzo por traerla pero viendo la presentación creo que el precio es excesivo.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 17:16:46 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2014, 09:34:35 »
Copio y pego de la newsletter de Homoludicus.

Finalmente la esperadísima reposición de Space Alert llega a nuestros almacenes.
Y con ella, la expansión "Space Alert: La nueva frontera". Una expansión que incluye 4 expansiones totalmente independientes, entre las que se encuentra un sistema de experiencia que hará las delicias de los aficionados a Space Alert.

Hemos producido una cantidad muy limitada de la misma y una vez esté agotada, no reimprimiremos. Esta expansión viene precintada pero sin caja de cartón para, teniendo en cuenta la poca tirada, poder mantener un precio razonable. 


Si me dicen que es una broma no me la creo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2014, 09:56:45 »
Copio y pego de la newsletter de Homoludicus.

Finalmente la esperadísima reposición de Space Alert llega a nuestros almacenes.
Y con ella, la expansión "Space Alert: La nueva frontera". Una expansión que incluye 4 expansiones totalmente independientes, entre las que se encuentra un sistema de experiencia que hará las delicias de los aficionados a Space Alert.

Hemos producido una cantidad muy limitada de la misma y una vez esté agotada, no reimprimiremos. Esta expansión viene precintada pero sin caja de cartón para, teniendo en cuenta la poca tirada, poder mantener un precio razonable. 


Si me dicen que es una broma no me la creo.

Ví el juego el otro día en puebla y básicamente los componente vienen retractilados-compatados con una "portada" de cartón. PVP 30 euros.

Personalmente tampoco me parece una cosa fuera de lugar. A muchos lo que nos falta es espacio y al fin y al cabo esto puede guardarse en la caja del básico.

Ciertamente yo tengo la expansión en inglés con la traducción enfundada, y uso los audios-videos que se curraron ¿netes-kabutor?, pero si no lo tuviera lo pillaría sin dudarlo.

El precio puede parecer alto, pero supongo que una tirada tan corta eleva el coste enórmemente. En cualquier caso si juegas con alguna frecuencia es una expansión que te va a compensar ese precio.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2014, 10:00:47 »
Yo suelo meter las expansiones en la caja del básico y se me acumulan las cajas en el trastero así que en mi caso incluso agradezco que no venga la caja :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2014, 10:21:23 »
Cita de: calvo
El precio puede parecer alto, pero supongo que una tirada tan corta eleva el coste enórmemente. En cualquier caso si juegas con alguna frecuencia es una expansión que te va a compensar ese precio.

Evidentemente mejor que salga a que no lo haga. Pero el precio me parece excesivo para lo que trae (en material físico, no en contenido jugable) y más aún sin caja.

Y ya no es solo eso, es la presentación, en blister me parece poco serio y no me parece por su contenido sacarlo así, vamos que no son solo 2 hojas de troqueles.

Ahora me queda la duda si lo ha hecho para bajar el precio y/o minimizar pérdidas o para maximizar beneficios.

mazmaz

Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2014, 10:29:50 »
Si no es para maximizar beneficios lo mejor es que chapen y se dediquen a otra cosa. Son una empresa, no una ONG.

A mí me parece muy bien lo de las expansiones en blisters si todo cabe en la caja original y baje ligeramente el precio, ojala lo hagan más editoras.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2014, 11:30:42 »
Si no es para maximizar beneficios lo mejor es que chapen y se dediquen a otra cosa. Son una empresa, no una ONG.

A mí me parece muy bien lo de las expansiones en blisters si todo cabe en la caja original y baje ligeramente el precio, ojala lo hagan más editoras.

Creo que alguna vez esta editorial ha comentado que con algunos de sus juegos más que beneficios lo que obtenían era algo así como "imagen de marca". Es frecuente encontrar quejas respecto a que no se publican expansiones en español por no ser tan rentables. Eso hace que haya quien no compre el producto "básico" ante la posibilidad de que no se publiquen las expansiones.

Lo que consigue Homolúdicus con esto es lanzar un "guiño" diciendo que aunque sea con tirada pequeña y con un margen pequeño de beneficio siempre que puedan van a lanzar las expansiones de sus juegos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2014, 12:59:58 »
Si no es para maximizar beneficios lo mejor es que chapen y se dediquen a otra cosa. Son una empresa, no una ONG.

A mí me parece muy bien lo de las expansiones en blisters si todo cabe en la caja original y baje ligeramente el precio, ojala lo hagan más editoras.

Por su puesto que los tienen que tener, el problema viene si el que venga en blister es para que a los compradores les valga 4 duros menos o para que él gane 4 duros más.

Ese precio para ser blister me parece alto, aunque sea una tirada corta.


raik

Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2014, 13:16:14 »
El formato es este:



A mi el formato me encanta, odio las cajas innecesarias pero el precio es de risa. Como dice ushikai, ver la expansión inglesa a un 66% del precio y con caja...

Lo que no sé es como hacen las demás editoriales para no palmar toda la pasta que se supone que se palma en este negocio porque anda que EDGE no saca expansiones de dudosa viabilidad

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2014, 13:23:34 »
Yo prefiero que venga en caja. No me importaría el blister si de verdad se reflejase en el precio.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2014, 14:07:43 »

Lo que no sé es como hacen las demás editoriales para no palmar toda la pasta que se supone que se palma en este negocio porque anda que EDGE no saca expansiones de dudosa viabilidad

Posiblemente a Edge le pase algo mucho más exagerado con muchas expansiones que no funcionan, pero que se compensa con creces con el resto de ventas: los LCG, los X-Wing, ciudadelas, TtR, Power Grids, juego de tronos y con tantos productos "franquicia" que funcionan de lujo.

Creo que en cuanto a facturación Homolúdicus y Edge están en niveles diferentes, y las tiradas y errores que se pueden permitir unos y otros son diferentes.

Pero sería interesante confirmar el beneficio económico que puede suponer esta expansión.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2014, 19:43:53 »
Si alguien lo compra puede comentar que tal el doblaje? Para saber si sigue la línea del juego básico o han mejorado la calidad.
A pesar de que no juego tanto al  Space Alert como me gustaría seguramente lo compre por eso de que es limitado, sip, no tengo remedio.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Reeditará homoludicus Space Alert?
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2014, 12:11:47 »
Si alguien lo compra puede comentar que tal el doblaje? Para saber si sigue la línea del juego básico o han mejorado la calidad.
A pesar de que no juego tanto al  Space Alert como me gustaría seguramente lo compre por eso de que es limitado, sip, no tengo remedio.

Acabo de sacar los audios del CD y te confirmo que es la misma voz y el mismo tono, me parece lógico para mantener el mismo estilo.