logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9057 veces)

Macklau

Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES límite 4 de Mayo
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2014, 02:01:16 »
Primeramente me gustaría comentar lo absurdo que me parecen las ausencias de HenceValladares y de sheffieldGeorge (ambos preinscritos que han tirado de bomba de humo para desaparecer). Me he enterado hoy y, salvo que me haya perdido algo, reitero la calificación.

La de Pinback sin entrada para la final de champions es una huida a la desesperación. No se que es peor: ir para perder en las puertas o ir para no verlos ganar. Replanteatelo tío



Es una pena no poder acudir a las CLBSK e intentar aprovechar alguna oportunidad de algún juegos de esos que a los que se suelen tener echado el ojo y sólo falta un empujoncito de este tipo.
En cualquier caso es de agradecer los charcos en los que mete voluntariamente D. Angelo.

Pero vamos a ver Miguel, ¿No conoces a nadie que vaya a ir al que le puedas encargar estas cosas? Como si nunca hubieras hecho un pedido conjunto con amigos 8)

Tranquilo que yo soy de ese grupo de compradores  enfermos, aún me estoy decidiendo. Gracias por la iniciativa

Somos pocos pero valientes (me arriesgaria a decir que tus peticiones puedo acompañarlas de explicación y partida).

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES 4 de Mayo cerrada, ultimos hasta el 9 Mayo
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2014, 03:05:10 »
Te tomo la palabra! :D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

davutty

Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES 4 de Mayo cerrada, ultimos hasta el 9 Mayo
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2014, 21:12:58 »
Pagado!!
...que ganas de que llegue el viernes 23...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES límite 4 de Mayo
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2014, 22:54:07 »
Primeramente me gustaría comentar lo absurdo que me parecen las ausencias de HenceValladares y de sheffieldGeorge (ambos preinscritos que han tirado de bomba de humo para desaparecer). Me he enterado hoy y, salvo que me haya perdido algo, reitero la calificación.

La de Pinback sin entrada para la final de champions es una huida a la desesperación. No se que es peor: ir para perder en las puertas o ir para no verlos ganar. Replanteatelo tío



Es una pena no poder acudir a las CLBSK e intentar aprovechar alguna oportunidad de algún juegos de esos que a los que se suelen tener echado el ojo y sólo falta un empujoncito de este tipo.
En cualquier caso es de agradecer los charcos en los que mete voluntariamente D. Angelo.

Pero vamos a ver Miguel, ¿No conoces a nadie que vaya a ir al que le puedas encargar estas cosas? Como si nunca hubieras hecho un pedido conjunto con amigos 8)

Tranquilo que yo soy de ese grupo de compradores  enfermos, aún me estoy decidiendo. Gracias por la iniciativa

Somos pocos pero valientes (me arriesgaria a decir que tus peticiones puedo acompañarlas de explicación y partida).

Jajaja, confío más en la regularidad de las jornadas bskeras que en una nueva final de champions, llámame loco!!! Jajajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Dajial

Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES 4 de Mayo cerrada, ultimos hasta el 9 Mayo
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2014, 16:16:15 »
Pues aunque a última hora, inscrito tras un par de años de ausencia. Ole!!

52-Dajail


Y que a estas alturas me escribáis mal el nick... :P

Nos vemos pronto. Y muchas gracias a los organizadores que se por experiencia que es un marroncillo.
Y reitero mi ofrecimiento de ayuda ya que vivo al ladito, aunque no me puedo implicar tanto como en anteriores ediciones.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES 4 de Mayo cerrada, ultimos hasta el 9 Mayo
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2014, 16:29:33 »
Suena un poco raro, Dajail, como a rapero nazi...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES 4 de Mayo cerrada, ultimos hasta el 9 Mayo
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2014, 21:44:28 »
Pues aunque a última hora, inscrito tras un par de años de ausencia. Ole!!

52-Dajail


Y que a estas alturas me escribáis mal el nick... :P

Nos vemos pronto. Y muchas gracias a los organizadores que se por experiencia que es un marroncillo.
Y reitero mi ofrecimiento de ayuda ya que vivo al ladito, aunque no me puedo implicar tanto como en anteriores ediciones.

Ja ja, que weno, no me di cuenta y me bailaron las letras, pero ya te he quitado el toque fascista y te he devuelto la identidad.

Pues cuento contigo para la compra de chuches y bebidas si te animas asi que ya me dirás, por lo demas todo esta atado.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES cerrada
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2014, 20:04:49 »
Actualizado, ya están hechos los ingresos y todo cerrado con el albergue, asi que ya no se puede dar de baja nadie mas y si quereis daros de alta tendríamos que consultarlo.

Un saludo

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES cerrada
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2014, 20:22:29 »
Fantástico !!!

En el 2008 acudí a mis primeras CLBSK, conocía a cero personas y me lo pasé estupendo; esta vez conozco a casi 25 (quizá alguno más que ahora no le pongo nick) y me lo pasaré estupendo.

¡ Qué bien lo vamos a pasar !

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES cerrada
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2014, 21:04:06 »
Bueno, y ahora nada de formar grupitos, eh!!!... aquí tos mezclaos!!...

Que os conozco... (a algunos!!)   8)

"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES cerrada
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2014, 01:50:42 »
Que ganas de mis primeras clbsk, que ganas de que llegue el viernes :P
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES cerrada
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2014, 23:29:08 »
Ya estan aquiiiiiii.... :)

salu2

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES cerrada
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2014, 08:48:34 »
Jooo , Que envidia sana me dais (por eso no quería entrar a leer en estos hilos). Otro año a ver si me acerco, este  toco zona lúdica, que tenía ganas de ir por primera vez, y espero poder ir a la quedada serrana.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] INSCRIPCIONES cerrada
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2014, 09:42:34 »
Jooo , Que envidia sana me dais (por eso no quería entrar a leer en estos hilos). Otro año a ver si me acerco, este  toco zona lúdica, que tenía ganas de ir por primera vez, y espero poder ir a la quedada serrana.

¿esperas poder? Mi raqueta de pingpong llora desconsolada de oir tan amargas palabras...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!