logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2457 veces)

cubomagazine

El último banquete, en castellano por Edge
« en: 16 de Mayo de 2014, 13:00:04 »
El último banquete

Portada de la edición de Fantasy Flight Games

Portada de la edición de Fantasy Flight Games

El último banquete

Autores: Michael Nietzer, Oliver Wolf y Britta Wolf

Editorial: Edge Entertainment

Nº Jugadores: 6-25

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

A través de su perfil en la red social Instagram vemos las primeras imágenes de la portada de la edición española a cargo de Edge de El último banquete, que tras ser publicado en alemán en 2012 a través de Heidelberger Spieleverlag será también editado en Estados Unidos de la mano de Fantasy Flight Games. Para esta nueva edición las editoriales han optado por usar diferentes ilustraciones que en la edición alemana original.

El último banquete es un party game para grandes grupos de jugadores diseñado conjuntamente por  Michael Nietzer, Oliver Wolf y Britta Wolf. El rey ha organizado un gran banquete para todos los nobles del reino para demostrar su esplendor económico. Sin escatimar en gastos, ha contratado a los mejores artistas y trovadores para que amenicen el evento. Los invitados están divididos en dos facciones diferentes, ambas afines a la idea de derrocar al rey. Una de las facciones tiene como objetivo introducir una daga en la fiesta para asesinar al rey mientras que el otro grupo intenta envenenarlo.

En El último banquete cada jugador toma el papel de invitado a la fiesta teniendo como objetivo ayudar a la facción a la que pertenece. El juego incluye 25 cartas de rol con unas características determinadas, que se reparten al comienzo de la partida. En las reglas se incluyen diferentes escenarios en los que se detallan los roles que entran en juego, cada uno de ellos con una duración estimada que varía entre los 30 y los 90 minutos. En algunos escenarios incluso tomarán parte más de dos facciones, lo cual complicará sensiblemente las estrategias de los jugadores. La partida termina cuando una de las facciones logra su objetivo de forma que todos sus componentes comparten la victoria.


Source: El último banquete

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2014, 15:53:34 »

Eric Draven

El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2014, 10:08:00 »
Tomo nota.  Los juegos para grandes grupos siempre son bien recibidos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2014, 11:28:07 »
¿Cuándo se supone que saldrá a la venta?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2014, 11:38:15 »
¿Cuándo se supone que saldrá a la venta?

No tardará mucho, si seguimos la cronología del instagram.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2014, 12:19:53 »
En Zona Lúdica aún se estaba probando una beta, y me consta que aún hay cambios en marcha
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

celia0613

El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2014, 05:51:37 »
Cuándo se inicia

---------------------------

funda galaxy s4

funda galaxy s4 mini

« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 04:01:41 por celia0613 »

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2014, 10:28:20 »
Pinta interesante! ;D
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2014, 10:44:44 »
Parece divertido para jugar a porrillo; roles ocultos y puteo entre grupillos? Me mola! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2014, 13:15:59 »
¿Se sabe ya algo de una posible fecha de lanzamiento?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2014, 16:33:23 »
Dos meses después del anuncio que abrió este hilo y no sabemos nada de fecha de publicación... tanta prisa por hacerlo público para luego perderse en cosas importantes para potenciales compradores como ésta.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:24:32 »
... y seguimos: mes y medio más tarde, o sea tres meses y medio después del anuncio, seguimos sin saber fecha.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Bowesley

Re: El último banquete, en castellano por Edge
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:22:45 »
Segun EDGE para este mes
http://www.edgeent.com/en_desarrollo