Me gustaría saber si alguien utiliza alguna "home rule" para hacer más vulnerable a Drácula y que éste no se dedique a huir para ganar. Yo había pensado limitar sus viajes por mar, que pierda más gotas de sangre por turno o aumentar la "determinación" de los cazadores...
Yo creo que Drácula es ya bastante vulnerable como para ponerle las cosas más difíciles. Una vez se le encuentre la pista, y a no ser que la carta Evasión salga hacia el final de la partida, es muy difícil perderle (a no ser que los investigadores se columpien a lo grande, que puede ser).
Además, una buena parte de la gracia del juego está ahí, en acorralarlo y seguir su pista. No es un juego de combate, aunque creo que la manera más divertida de jugar a Drácula es la de seguir los pasos de los investigadores y atacarles en cuanto se hace de noche (tres muerdos a Mina y ya ganas la partida).
Más de una cuestión de juego, es de cómo juega el jugador que lleva a Drácula. Hay que tomar riesgos, si no no es emocionante.