logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12103 veces)

Tri2

Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2014, 09:08:46 »
Bravo por el Rokoko, que creo q es un juegaco. El Concordia, teniendo ya el Navegador aun no lo conseguí pero le tengo ganas... El que no me llama tanto es el splendor cuando quizás otros como el Lewis o el Nations podrían estar nominados. Yo creo q no lo están por ser demasiado duros para el estilo del premio, qué creéis vosotros?

vilvoh

Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2014, 09:59:20 »
He estado mirando el BLUEPRINTS y tiene muy buena pinta. ¿Dónde se puede encontrar?. ¿Lo habéis jugado merece la pena?.

Yo lo he visto en pocas tiendas de la red, y algo caro, 23-24 euros, pero es bastante bonito en mesa, aunque solo son cartas, dados de colores, pantallas y un tablero de puntuaciones. Bastante táctico y rejugable, varias formas de puntuar y todo se desarrolla de forma oculta. La interacción entre jugadores realmente solo se da al robar los dados que tienes que colocar, y el azar se da al lanzar los dados para ver que valores hay para colocar en cada ronda. Se juega rápido, y creo que va bien para pocos y muchos jugadores. Yo jugué varias partidas a 4 y estuvieron bastante divertidas y tensas.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2014, 10:51:58 »
Miradlo por el lado positivo. El BluePrints como ya no tiene nominación ni recomendación "SpielDesJahriana" acabará saldándose. Después del verano a mitad de precio. XD

vilvoh

Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2014, 11:10:59 »
Miradlo por el lado positivo. El BluePrints como ya no tiene nominación ni recomendación "SpielDesJahriana" acabará saldándose. Después del verano a mitad de precio. XD

Ese juego, a menos de 18 euros se convierte en superventas seguro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2014, 11:20:11 »
Ahora esta por los 24-27 euros. No veo tan descabellado que baje a 18 euros.
Y más siendo ZMan que lo que le sobra lo termina saldando para hacer sitio para Essen.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2014, 16:13:50 »
Ahora esta por los 24-27 euros. No veo tan descabellado que baje a 18 euros.
Y más siendo ZMan que lo que le sobra lo termina saldando para hacer sitio para Essen.

Pues si en algún momento veis que baja a ese precio, avisadme, ejejej

Por lo que he visto no ha tenido una gran distribución. Desde luego no está, ni parece que vaya a estar editado en España y sólo lo he visto en AMAZON. Reune una serie de elementos que hace que encaje al 100% con lo que suelo buscar, juegos cortos, con cierta estrategia y rejugabilidad. Ya me gustaría a mí poderme echar un eurogame duro tyodos los días, pero por tiempo me es imposible.



Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2014, 16:14:44 »
En zacatrus! también lo venden, por ejemplo. Y alguna tienda online más de las que se publicitan por estos lares.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2014, 16:15:45 »
Por cierto Vilvoh.

Te veo en todos lados. No sé si te acuerdas de mí. Soy togar que quedamos una vez en Getafe central, con el A TRAVÉS DEL DESIERTO y el HIVE.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2014, 16:17:34 »
En zacatrus! también lo venden, por ejemplo. Y alguna tienda online más de las que se publicitan por estos lares.

MIL GRACIAS. LE ECHARÉ UN VISTAZO

vilvoh

Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2014, 16:33:26 »
Por cierto Vilvoh.

Te veo en todos lados. No sé si te acuerdas de mí. Soy togar que quedamos una vez en Getafe central, con el A TRAVÉS DEL DESIERTO y el HIVE.

Si, me acuerdo... que pequeño es el mundo. Por cierto, si tienes un Blueprints te lo compro. ;D

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2014, 10:04:25 »
Me ha entrado unas ganas brutales de Blueprints desde que se mencionó en este hilo y en las tiendas que he mirado no tienen stock. Si lo he visto en amazon pero con gastos de envío me sale a 36 eurazos. ¿Alguien me puede aconsejar donde pillarlo?

wizzy

Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2014, 10:24:13 »
Yo lo compre a ciegas, y eso que me prometí no comprar juegos sin haberlos probado, y no me ha defraudado. Todo el mundo que lo juego dice lo mismo...  "Esta curiosote"

Yo lo compre porque me parecía que tenía unas mecánicas distintas a los juegos que ya tengo. Y porque trae un montón de dados y los dados molan XD

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2014, 14:15:51 »
Donde lo compraste? Dios cada vez lo quiero más.....

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2014, 14:49:31 »
A mi también me interesa saber donde se puede encontrar y su precio ¿alguien tiene esta información?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2014, 15:52:34 »