logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11950 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2014, 16:31:06 »
Se puede conseguir en: http://muevecubos.com/juego/29727/blueprints
Zacatrus! 23,95 euros http://zacatrus.es/blueprints.html

No, tanto en Zacatrus como en Finplay, aunque en muevecubos sale en verde y pone disponible, si entras en sus páginas está en ambas tiendas sin stock

https://zacatrus.es/blueprints.html

http://www.juegosdemesafinplay.com/producto-569-blueprints

lo mismo que en juegame y juegosdemesatop, pero en estas muevecubos si que ya pone sin stock

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2014, 18:28:13 »
El Istanbul es mediocre, un juego familiar muy abstracto de colocación de trabajadores con un montón de casillas con cosas por hacer a cada cual más chorra. Tienes que conseguir llegar a 5 gemas para ganar, hay muchas formas de hacerlo pero como digo todo es muy simple, como ejemplo en una casilla tienes que decir una cantidad de dinero, tirar dos dados y si sacas igual o más te llevas ese dinero.
No entiendo que nominen a este juego como juego para jugones...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 18:32:14 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2014, 20:40:46 »
Se puede conseguir en: http://muevecubos.com/juego/29727/blueprints
Zacatrus! 23,95 euros http://zacatrus.es/blueprints.html

No, tanto en Zacatrus como en Finplay, aunque en muevecubos sale en verde y pone disponible, si entras en sus páginas está en ambas tiendas sin stock

https://zacatrus.es/blueprints.html

http://www.juegosdemesafinplay.com/producto-569-blueprints

lo mismo que en juegame y juegosdemesatop, pero en estas muevecubos si que ya pone sin stock

Doi fe de que en Finplay no está disponible... ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2014, 11:35:11 »
Geister, Geister, Schatzsuchmeister! ha sido el juego infantil del año.

LudoNoticias

El Kinderspiel des Jahres 2014 es para Geister, Geister, Schatzsuchmeister!
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2014, 11:00:11 »
El Kinderspiel des Jahres 2014 es para Geister, Geister, Schatzsuchmeister!

El Kinderspiel des Jahres 2014 es para Geister, Geister, Schatzsuchmeister!

El Kinderspiel des Jahres 2014, el galardón del juego del año infantil en Alemania ha sido para Geister, Geister, Schatzsuchmeister!, diseñado por Brian Yu y publicado por Mattel, en la ceremonia celebrada en Hamburgo este 23 de junio.

Brian Yu Ganador del kinderspiel des Jahres

Con una edición exclusivamente en alemán, Geister, Geister, Schatzsuchmeister! Es la apuesta que Mattel realizó el año pasado para hincarle el diente al sector de los juegos de mesa en Alemania. Con dos títulos desarrollados por Brian Yu e ilustrados por Michael Menzel y Piero.

Portada de Geister, Geister, Schatzsuchmeister

El vencedor del Kinderspiel des Jhares destaca por tener unos componentes realmente llamativos (figuras de colores que representan a los jugadores, fantasmas, dados con iconos chulos y un tablero muy colorido) aunque el sistema de juego y objetivo es muy sencillo (tampoco hay que ponerse más papistas que el papa. No le vamos a pedir a un juego infantil que sea el Twilight Imperium) Los jugadores son cazadores de tesoros que tienen que explorar una mansión encantada, y conseguir los objetos valiosos antes de que los fantasmas se lo impidan. Los jugadores podrán limpiar las habitaciones de estas "presencias espectrales" para facilitar su misión.

componentes de Geister, Geister, Schatzsuchmeister

El jurado del Kinderspiel des Jahres ha basado su decisión en la capacidad del diseñador de crear una atmosfera "fantasmagórica" que hace que te involucres en el juego; mientras que reduce las diferencias generacionales, en parte debido a que las variaciones de Geister, Geister, Schatzsuchmeister! Hace que el desafío que supone crezca con los jugadores.

Con este galardón se da el pistoletazo de salida a los tres grandes premios alemanes y, quizás, los más importantes del mundo en cuanto a juegos de mesa. El 14 de julio en Berlín se conocerán los dos platos fuertes: El Kennerspiel des Jahres y el Spiel des Jahres, y comenzará la carrera hacia la feria de Essen en octubre.

FUENTE: Spiel des Jahres

 

La entrada El Kinderspiel des Jahres 2014 es para Geister, Geister, Schatzsuchmeister! aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: El Kinderspiel des Jahres 2014 es para Geister, Geister, Schatzsuchmeister!

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2014, 11:35:06 »
Camel Up gana el juego del año en Alemania.
Mientras que Istanbul, gana el kennerspiel (juego para jugones).

Felicidades a ambos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2014, 18:03:33 »
Vaya...los que menos me esperaba...

Ahora quiero jugar a Camel Up!!! ;D ;D ;D

Neiban

Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2014, 00:41:21 »
Eyyy! acerté lo del Camel Up!
(véanse mis palabras en la conclusión de esta reseña: http://tableronne.blogspot.com.es/2014/06/camel-up-resena.html)

Para mí un grandísimo juego, mejor de lo que me esperaba (ojito, no os hypeéis aquellos que aún no lo habéis probado  ;D)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2014, 08:27:12 »
Eyyy! acerté lo del Camel Up!
(véanse mis palabras en la conclusión de esta reseña: http://tableronne.blogspot.com.es/2014/06/camel-up-resena.html)

Para mí un grandísimo juego, mejor de lo que me esperaba (ojito, no os hypeéis aquellos que aún no lo habéis probado  ;D)

Oye. ¿qué tal para dos jugadores?

A mi estos juegos de carreras me dan mucho miedo, la verdad es que no me suelen gustar(vease Hurry cup!).

Como decía el que aprende, no me esperaba que ganasen Camel Up e Istanbul, yo pensaba que eran los menos favoritos. Hice ayer la frikada de verme la entrega de premios en directo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2014, 09:17:12 »
El juego se llama Camel Cup.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2014, 09:19:19 »
El juego se llama Camel Cup.

Pues eso no lo saben ni en boargame geek. Tiene tela...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2014, 09:57:32 »
El juego se llama Camel Cup.

Pues eso no lo saben ni en boargame geek. Tiene tela...

Ni los del SdJ. El W. Eric Martin estaba cogiendo screenshots de su web y mostrando que pone "Camel Up" y no "Camel Cup" como prueba "definitiva" de que ése es su nombre.

En Pegasus también lo tienen como Camel Up, lo que no sé es si otras ediciones lo publicitan de otra forma. Desde luego, el que diseñó la portada se tiene que estar descojonando :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2014, 09:58:25 »
Igual es un juego de palabras. A saber. Estos alemanes.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2014, 10:04:42 »
De las cinco ediciones que hay actualmente en BGG, la única dada de alta como "Camel Cup" es la de Lautapelit para los paises nórdicos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2014, 15:51:54 »
Para variar yo no he acertado ninguno ;D. Mis favoritos, dentro de los nominados, eran Concept y Concordia. Como jurado no tengo precio  ;D ;D
Enjoy the silence