Yo el King of Tokyo no lo definiría como de combos... es un juego de dados, y las cartas no ciclan tanto, y aún ciclando te pueden birlar la que combea con la tuya... vamos que aquí los combos son anecdóticos.
Por decirte juegos de combos que no se hayan citado:- Troyes- Castles of Burgundy
Además tienes Gloria a Roma, la gente lo compara al Innovation aunque se asemeja un poco más a San Juan, diría yo.
Cita de: PaVoLo en 19 de Mayo de 2014, 13:11:52 Por decirte juegos de combos que no se hayan citado:- Troyes- Castles of Burgundy+1 al Troyes. Un buen juego duro de combos. Ahí si que se ven combinaciones buenas entre cartas para llevarte PV a porrillo. El primero que los ve, suele ganar.
Me uno a la recomendación del Troyes. Eso sí, deberás superar un reglamento más complejo que los otros y una primera partida donde puede que no os enteréis mucho. Después, un juegazo.
Deckbuildings aún no he encontrado ninguno que diga, wow. Dominion se juega en modo piloto automático.
Por ahora estoy barajando:- Dominion.- Race for the Galaxy.
¿Troyes juego de hacer combos? .Entonces cualquier juego en el que puedas juntar dos cartas/piezas es un juego de combo. Hay que diferenciar entre sinergia y combo que no es lo mismo. Para mí por ejemplo RftG no es un juego de combo,ni magic en general (existen mazos de combo pero son los menos comparados con otro tipo de mazos).Saludos.
Para mí combo es cuando una combinación de cartas, o lo que utilice el juego, cierra la partida sin casi posibilidad de respuesta o cuando la combinación de esas cartas produce un efecto desorbitado para lo que supuestamente debería ser su potencial.Es difícil de explicar , no se si se me entiende.Si el troyes lo es (Hablo de este por que lo he probado pero tampoco creo que sea un juego de combos el Castles of Burgundy), el Agricola también lo es pues juntas cartas, el puerto rico también lo sería por la posibilidad de combinar edificios, el Talismán si combinas un objeto con habilidad de personaje...Para mí juego de combos puro no existen pues por la definición que te he dado impide que un juego sea divertido si uno de los jugadores no puede hacer nada, Magic o casi cualquier juego de cartas competitivo puntualmente se convierten en juegos de combos. Los deckbuilding por el concepto del juego con Dominon a la cabeza es de lo más parecido a juegos de combos.