logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6010 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
LEAGUE OF SIX
« en: 07 de Noviembre de 2007, 16:30:19 »
El juego del mes de octubre en mi blog es:
League of Six

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:41:00 »
Muy buena reseña Zoroastro, !qué ganas entran de echar una partida después de leerla!
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:42:57 »
Muy buena reseña Zoroastro, !qué ganas entran de echar una partida después de leerla!
Pronto será, pronto...

¡Ahí va, me han dado un punto de karma! (ya ni me acuerdo cuando fue el penúltimo  ;D


Fredovic

RE: RE: RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:45:14 »
Muy buena reseña Zoroastro, !qué ganas entran de echar una partida después de leerla!
Pronto será, pronto...

¡Ahí va, me han dado un punto de karma! (ya ni me acuerdo cuando fue el penúltimo  ;D

Lo mismo digo ;D


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:59:09 »
Ayer me llegó directamente de lapcra y por la noche no tuve más remedio que probarlo con mis amigos Yomismo, Meloguiso, Melocomo y Miotroyo, más que nada para desarrollar un poco el reglamento.

Precisamente el reglamento está muy bien escrito, con ejemplos y con todo tipo de explicaciones.

En lo que se refiere al juego me parece que será divertido cuando lo pruebe "con otros amigos" y que todas las mecánicas están muy bien engrasadas. Lo único que temo es que me da la impresión de que en cada ronda se juega de forma muy independiente a las anteriores y que no se puede pensar una estrategia global.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:15:36 »
si señor.. lo mejor lo de... como me han pagao un panojal para echarme de mi ciudad.. toma y pirate de aqui...

y asi recursivo :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

castorp

RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:51:57 »
Estupenda reseña! Coincido plenamente en el apartado de las conclusiones (tanto en lo que más te ha gustado como en lo que no), lo de las losetas hexagonales con flechas me parece de lo más original, al menos yo no lo había visto nunca, y por cierto, solo hay una con cinco flechas y ni que decir tiene que en nuestra partida hubo "tortazos" para hacerse con ella  :D
I have become...comfortably numb!!

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:27:51 »
Si quieres puedes sustituir a yomelocomo por mi exquisita presencia señor bowie.
Ya tienes also esparring.
Pinta bien el juego señores...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2007, 20:50:00 »
En lo que se refiere al juego me parece que será divertido cuando lo pruebe "con otros amigos" y que todas las mecánicas están muy bien engrasadas. Lo único que temo es que me da la impresión de que en cada ronda se juega de forma muy independiente a las anteriores y que no se puede pensar una estrategia global.
Sactamente eso ;)

Es la única pega del juego

si señor.. lo mejor lo de... como me han pagao un panojal para echarme de mi ciudad.. toma y pirate de aqui...

y asi recursivo :P
Sí, te echas una jartá de risas... ;D

Arracataflán

RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:33:18 »
Cualquier día lo probamos en La Mancha.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 23:12:08 »
Pues ya ves tú, hoy lo hemos probado en La Mancha.

Y la verdad es que no me ha entusiasmado, no sé qué pensaréis de él ahora que ha pasado más tiempo. Efectivamente, como dice Zoroastro, es jugar por jugar más que pensar mucho por que las variables son tantísimas que es imposible prever mínimamente lo que va a suceder. También es verdad que la multisubasta de la ciudad en la que vas a recaudar es original y tiene su gracia... relativamente por que acaba siendo un tanto repetitiva, no?

No sé, ¿alguno de los que lo probó ha repetido?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2008, 23:21:40 »
Pues ya ves tú, hoy lo hemos probado en La Mancha.

Y la verdad es que no me ha entusiasmado, no sé qué pensaréis de él ahora que ha pasado más tiempo. Efectivamente, como dice Zoroastro, es jugar por jugar más que pensar mucho por que las variables son tantísimas que es imposible prever mínimamente lo que va a suceder. También es verdad que la multisubasta de la ciudad en la que vas a recaudar es original y tiene su gracia... relativamente por que acaba siendo un tanto repetitiva, no?

No sé, ¿alguno de los que lo probó ha repetido?

Yo habré jugado 3 ó 4 partidas y me ha gustado incluso más según lo he jugado.
666

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2008, 09:05:16 »
Coincido con Arracataflán, no es un gran juego.
Pero para pasar un buen rato y hecharse unas risas con el tema de las subastas esta bastante bien.
Es un  juego al nivel del Yspahan. Juegos rapiditos, graciosos, amenos, pero sin mucha profundidad...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

aSoso

RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2008, 09:40:58 »
Yo he repetido varias veces y me sigue gustando.

Es un juego que puede jugarse en horita y poco, con jugadores novatos.
Con una mecánica inicial muy curiosa e interactiva...

Imposible de conseguir establecer una estrategia a largo plazo ya que te vas adaptando a las circunstancias.

La comparación con Yspahan me parece bastante acertada, juego de nivel medio, que no supondrá un problema para no jugones y que a los jugones no nos tirará atras.

Y se puede pensar más de lo que parece...


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: LEAGUE OF SIX
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2008, 10:10:02 »
Tienes varias cosas que pensar, como qué intento, ser el primero en cabballlos o tener muchos cubos. O a por qué  voy, a por puntos directos de victoria o a intentar tener las mayorías de monjes, burgueses y aristocratas.

Las mecánicas en algún caso son originales y en otras sin ser original le dan una vuelta para que sean divertidas, como es la subasta de guardias. Yo, de vez en cuando intento ir de peregrinaje de ciudad en ciudad recaudando guardias para luego ir a la ciudad que quiero de verdad con mi buena colección de guardias, a veces lo consigo y a veces no y por el camino me echo unas risas.