logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9534 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:07:00 »
Pues si, caja pequeña e insterto cómodo sería una combinación ganadora. Sobre todo si el insterto vale para cartas enfundadas. Muchas gracias Fiomtec!

BUHOnero

Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:09:34 »
Una pregunta, veo que desde su web se puede comprar el juego, pero llevaría todos los SGs? La traducción es sólo del manual?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:27:58 »
Una pregunta, veo que desde su web se puede comprar el juego, pero llevaría todos los SGs? La traducción es sólo del manual?

No tengo ni idea. Normalmente en las ventas a través de la web no incluyen los strech goals (porque sale carísimo) esos son para los backers. Pero no lo se y la verdad que no puedo preguntarlo por que el que hizo el pledge fue Fiomtec. deberías escribirles al correo electrónico y preguntarlo tu mismo, a ver que te dicen.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2014, 00:48:20 »
Buenas, BUHOnero!. Creo que casi todo va en la versión retail, me suena (pero te lo digo de memoria) que sólo la novela era exclusiva para los backers y era porque al final no pudieron poner los marcadores acrílicos.

Por otro lado, parece que la fecha prevista de llegada del paquete a Europa es finales de noviembre... A esperar!


diablox696

Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2015, 18:24:06 »
Hola buenas.

Alguien sabe tradumaquetar las cartas para hacer etiquetas?

Un saludo.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2015, 18:18:17 »
Ya tengo aquí el Rise to Power.

Una calidad de producción admirable, la verdad. A ver que tal resulta como juego...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2015, 23:19:19 »
Ha quedado precioso si señor Pedro. Yo también tengo ya el mío en casa. Pinta bien, cuando le de buenos tientos haré una reseña.

diablox696

Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2015, 21:40:27 »
Hola buenas.
Tengo los textos de las cartas medio traducidos para revisar.a alguien le interesa para maquetar y poder imprimir en papel de pegatina?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2015, 08:22:21 »
Hola buenas.
Tengo los textos de las cartas medio traducidos para revisar.a alguien le interesa para maquetar y poder imprimir en papel de pegatina?
Que bien!. Pues yo ahora mismo ando liado y no me puedo poner con la maquetación pero espero que alguien lo haga. Solo he podido echar un par de partidas y de momento me gusta bastante, es un juego ágil, con puteo y bastante miga. A ver como funciona a más jugadores, me da que perdera un poco pero bueno...

X.Cugat

Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2015, 14:29:20 »
Me compré este juego por BSK ya que estaba tan solo abierto, sin partidas, y porque tenía una pìntaca buena tras leerme las reglas.

¿Habéis enfundado las cartas del Rise to Power? ¿Sufre sin enfundar?

Estoy enfundándolo a mano, pero como es la primera vez que hago algo así voy despacio y aún no he probado el juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2015, 14:35:13 »
Me compré este juego por BSK ya que estaba tan solo abierto, sin partidas, y porque tenía una pìntaca buena tras leerme las reglas.

¿Habéis enfundado las cartas del Rise to Power? ¿Sufre sin enfundar?

Estoy enfundándolo a mano, pero como es la primera vez que hago algo así voy despacio y aún no he probado el juego.
No lo he enfundado por el tamaño de las cartas. No es un juego de mucho barajar así que no deberían sufrir las cartas. Lo he jugado a 2 unas 5 o seis veces. Me gusta bastante y tengo ganas de probarlo con más jugadores. Es rápido, táctico y tiene su poquito de puteo que le da mucha gracia. Por el precio que tiene merece la pena.

McAxel

Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2015, 10:33:42 »
Molaría esa traducción, la verdad ^^

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2015, 12:29:47 »
Yo de momento no traduzco mas. Este juego, realmente, tiene muy poco texto. Una ayuda de juego en español lo solucionaria. Maquetarse dd nuevo las cartas es un toston y ademas imprimirlas con los precios actuales de printerstudio es mas caro que el juego en si.

X.Cugat

Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2015, 13:26:49 »
Este juego, realmente, tiene muy poco texto. Una ayuda de juego en español lo solucionaria.

+1
Que no estamos hablando de alemán, sino de inglés, un idioma que hoy en día la gente suele conocer o está en proceso de mejorarlo. Además de que en Rise to Power la dependencia del idioma es escasa, los pocos textos suelen estar en las agendas y en las habilidades para el exchange de los contratos, los cuales ve todo el mundo y puedes traducírselos sobre la marcha si no los entienden.
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 13:29:41 por X.Cugat »

X.Cugat

Re:RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2015, 18:04:13 »
Hola buenas.
Tengo los textos de las cartas medio traducidos para revisar.a alguien le interesa para maquetar y poder imprimir en papel de pegatina?

Como se ha dicho, no se ve muy necesario tradumaquetarlo con pegatinas por la poca dependencia de idioma. Quizás sí que podrías hacer una hoja resumen en español para cada jugador que contuviese las fases de cada turno así como las distintas acciones que se pueden escoger para realizar.