logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3244 veces)

was

Tapete Guerra de Mitos
« en: 22 de Mayo de 2014, 20:54:11 »
Estos días me he hecho un tapete para jugar a este fantástico juego de factura nacional, y he pensado que quizá a alguien más del foro le pueda servir.

Es de 60x40 y esta pensado para imprimirse en Pixartprinting, pero supongo que la imagen se podrá adecuar a cualquier otro sitio.

Una captura del tapete:


La imagen que he usado es la de la ultima expansión de GdM y por supuesto es propiedad de su respectivo autor, así como el Logotipo de Guerra de Mitos. Este Tapete es sólo para uso personal, y nunca para uso comercial.

Espero que a alguien más le sea útil.

El enlace:
https://mega.co.nz/#!HJAiXYKZ!Vq1DrW6WoIEASCp5WxNCRtnoPwPZOd9Y-y68RRbj07E
« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 20:10:32 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete Guerra de Mitos
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2014, 11:09:25 »
Gracias por el aporte, me encanta este juego.

Una cosa, sabes como se haría a través de la pagina que pones, cual sería el material para imprimirla
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tapete Guerra de Mitos
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2014, 13:46:47 »
A la derecha, busca Lonas y microperforados.

El material es extreme classic 500g (sale por defecto).

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

was

Re:Tapete Guerra de Mitos
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2014, 20:11:05 »
Un pequeño apunte, es IMPORTANTE, me equivoqué en el formato y al comprimir el .zip lo que contiene es un PNG, no debería haber problema por ello pero como en la página aconsejan formato JPG lo he modificado y vuelto a subir. Lo he cambiado en el primer hilo y también tenéis el enlace aquí:

https://mega.co.nz/#!HJAiXYKZ!Vq1DrW6WoIEASCp5WxNCRtnoPwPZOd9Y-y68RRbj07E

Para pedirlo, como comenta el compañero Skryre el material es lona microperforada.

Es sencillo, vas aquí:
http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/

y rellenas los datos que te pide (es importante que si quieres que salga a buen precio pongas la entrega lo más tarde que te ofrezcan):


Y arriba veras un enlace junto al carrito para subir el fichero en cuestión con la imagen que quieres que te impriman.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

wargiano

Re:Tapete Guerra de Mitos
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2015, 16:41:28 »
Buenas was, estaba buscando hacer un tapete de guerra de mitos ya que me parece un buen juego. Pero, ¿me puedes decir el sitio de donde hiciste la foto del tapete para poner otra imagen si quisiera? Gracias